POLÍTICA
Partido Nacional: Declaración de condena y repudio en caso Gustavo Penadés

Montevideo, 11 de octubre de 2023
Ante la investigación de Fiscalía y la actuación de la Justicia, quienes en el día de ayer (martes 10) formalizaron por 22 delitos a Gustavo Penadés, el Partido Nacional declara:
La total solidaridad con las víctimas y sus familias, con las que compartimos su dolor.
El máximo repudio y la más enérgica y tajante condena a quien perteneció a las filas de un Partido que rechaza y combate este tipo de conductas aberrantes.
Nuestro compromiso irrestricto de combatir y erradicar todo tipo de violencia ejercida contra niños, niñas y adolescentes, así como todo tipo de delito de índole sexual. Pedimos que caiga sobre el imputado todo el peso de la ley.
En nuestra institución no puede haber lugar para quienes cometen delitos y deshonran al Partido, traicionando la confianza de los nacionalistas y su representación.
-
SERVICIOS2 días atrás
Nubel Cisneros adelanta el tiempo para Navidad y Año Nuevo
-
SOCIEDAD3 días atrás
Martín Chico. Avanza el proyecto para megapuerto de 1.500 millones de dólares.
-
CULTURA3 días atrás
Yábor reconocido por su difusión del Candombe
-
SOCIEDAD2 días atrás
Porqué está el hábito de armar el árbol de Navidad el 8 de diciembre
-
POLÍTICA2 días atrás
El doctor Enrique Erramouspe se suma al equipo de Guillermo Rodríguez
-
CULTURA3 días atrás
Colonienses galardonados con el premio Florencio
-
POLICIALES2 días atrás
Incendio en el Palacio Municipal de Soriano
-
CULTURA3 días atrás
Emisión de moneda en homenaje a Eladio Dieste