Conéctese con Nosotros

POLÍTICA

Quiénes trabajan y quiénes no en la Intendencia. Forma de comunicarse

La Intendencia de Colonia dispuso que todos los Directores deben concurrir a los lugares de trabajo y se mantiene en calidad de imprescindibles los servicios de limpieza, inspectivos, acción social y necrópolis, en todo el departamento. Mientras siguen cerradas todas las oficinas dependientes de la Intendencia; por lo tanto se indica cómo puede comunicarse la población si requiere atención o efectuar trámites o pagos.

Publicado

el

Palacio Municipal de Colonia

Venta de guías de ganado para productores, rematadores y consignatarios

La Dirección de Remates de la Intendencia, mantendrá una atención de guardia para la venta de guías de ganado en el horario de 12:15 a 17, por el teléfono 4522 1472 internos 23 y 24. Celular: 098235842. Correo Electrónico: [email protected] y en su Oficina ubicada en Galería de las Américas, local 003, (Rivadavia esquina Alberto Méndez) respetando las medidas sanitarias vigentes.

Dirección de Necrópolis

La Dirección de Necrópolis , también tendrá una atención de guardia de lunes a viernes de 12:15 a 17 horas, por el teléfono 4522 1472 interno 26 o 4522 1459 interno 27, correo electrónico: [email protected] o en su Oficina de Galería de las Américas Local 32, manteniendo los protocolos sanitarios vigentes.

Empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental

El Departamento de Hacienda y Administración implementó un nuevo servicio en línea para empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental (CUD) Empadronamientos en línea: www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, Empadronamiento de Vehículos en Línea.

(Se puede consultar Instructivo en línea)

Tramitación del CUD (Certificado Único Departamental): www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, formulario de solicitud Certificado Único

Departamental (CUD)

Pago de Contribución Inmobiliaria Urbana-Suburbana 2021, Patente de Rodados 2021 y convenios de pago

Los pagos de Contribución Inmobiliaria Urbana-Suburbana 2021, Patente de Rodados 2021, pagos de convenio de Contribución y Patente, se pueden realizar a través de la página web de la Intendencia: www.colonia.gub.uy Sección Trámites y Servicios y también en los locales de cobranza (Redpagos o Abitab)  y oficinas de Correo.

Por consultas a los tramites antes indicados, dirigirse al correo electrónico: [email protected]

Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC)

De acuerdo con lo aprobado por el Congreso de Intendentes, hasta el 30 de abril de 2021 se prorrogan automáticamente por el solo vencimiento de sus plazos, los permisos de conducir (PUNC), sin necesidad de actualización gestión, modificación o rectificación de sus certificaciones médicas por ninguna naturaleza, comprendiendo esta condición las licencias de cualquier categoría.

Permiso de circulación de vehículos 0 Km

Hasta el 30 de abril de 2021 se mantendrán vigentes los permisos de circulación para vehículos otorgados al amparo del artículo 39 del Texto Ordenado del SUCIVE (empadronamientos de cero k), que hayan vencido y que su otorgamiento corresponda a febrero de 2021.

Plan de rehabilitación urbana inscripciones y trámites para las localidades de Estanzuela, Semillero y Riachuelo

Queda suspendido hasta nuevo aviso la inscripción y trámite que llevaba adelante la Dirección de Vivienda para las localidades de Estanzuela, Semillero y Riachuelo del Plan de Rehabilitación Urbana.

Consultas al teléfono: 4523 8545 o al correo electrónico: [email protected]

Correos y teléfonos de las distintas Oficinas

En el sitio web de la Intendencia se mantiene un listado actualizado con buscador con teléfonos y correos electrónicos de sus dependencias. Ingresando a: www.colonia.gub.uy, se ubica una pestaña a la derecha que se titula “ACCESOS RÁPIDOS Teléfonos y Direcciones”, donde podrán encontrar la información.

Servicios operativos imprescindibles

La Intendencia de Colonia declaró imprescindibles los servicios operativos de: Higiene y Limpieza (Necrópolis, Recolección de Residuos, Paseos Públicos, Limpieza); Servicio del Cuerpo Inspectivo de la Dirección de Tránsito y Transporte; Servicios de la Dirección de Acción Social; Servicios Prestados por Choferes y Administrativos que den apoyo a vacunatorios; Servicios de Vigilancia y Porteros y Serenos, entre el período comprendido entre el 13 al 30 de abril de 2021 inclusive.

Directores tendrán la obligación de asistir a cumplir con sus tareas

El Intendente de Colonia dispuso que los Directores tendrán la obligación de asistir a sus lugares de trabajo en forma diaria.

Funcionarios a la orden

Los funcionarios que no prestan tareas en forma efectiva se mantendrán a la orden y podrán ser convocados en cualquier momento dentro de los que eran sus horarios reglamentarios de trabajo, sin perjuicio de los que realizan teletrabajo.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD3 horas atrás

Leonel Falcon: “las líneas a Carmelo y Nueva Palmira siguen operando normalmente”.

Así lo destacó a EL ECO el titular de Líneas Delta Leonel Falcón con el que hablamos en la mañana...

POLÍTICA7 horas atrás

Estudiantes anunciaron que vuelven a ocupar casas de estudios

El Ministerio del Interior  desalojó de los locales del IPA (Instituto de Profesores Artigas)  y Magisterios ocupados por los respectivos...

SOCIEDAD8 horas atrás

Estatua de Mujica inauguran en Brasil

Fue realizada en bronce, tamaño natural, una estatua del ex presidente de la República, José Mujica. Está ubicada en la...

COLUMNISTAS8 horas atrás

Detrás del humo está la realidad

Por el docente Sergio Sommaruga. En estos días el poder ejecutivo informó sus lineamientos salariales para cientos de trabajadores y...

CULTURA8 horas atrás

No es fácil

Por la escritora Ada Vega. Aquella tarde estaba sola en casa, había terminado de lavar los platos y me disponía...

COLUMNISTAS8 horas atrás

Cuánto le corresponde de pensión alimenticia a un hijo

Escribe el abogado Gonzalo Dotti*. La pensión alimenticia son prestaciones en dinero o en especie (o ambas) para satisfacer las...

DEPORTE8 horas atrás

El equipo Canepa en el rally de Piriápolis

El Campeonato Nacional de Rally llega el fin de semana (19, 20 y 21 de agosto) a Piriápolis para la...

POLÍTICA9 horas atrás

Por planes de viviendas el presidente de Mevir estará en los departamentos de Colonia y Soriano

El arquitecto Juan Pablo Delgado, presidente de Mevir, llegará al departamento de Colonia este viernes 19; visitará Conchillas, y Ombúes...

NECROLÓGICAS15 horas atrás

Necrológicas – Agosto 2022

† MARÍA ANTONIA AGUINAGA PIVA “Tona” Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 17 de agosto de 2022, en ...

SOCIEDAD16 horas atrás

Utilizan foto de edil departamental de Colonia para evitar inspección de la DGI.

El edil departamental del Frente Amplio Emmanuel Martínez está siendo víctima del uso de su imagen para concretar lo que...

MÁS LEÍDAS