POLÍTICA
Se colocarán 100 radares en rutas nacionales para controlar la velocidad
El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, anunció que se proyecta instalar 100 radares y 150 cajas de radares en todas las rutas nacionales del país.

Se estima que de los 100, unos 25 estarán colocados antes de fin de año, según lo anunció el propio jerarca.
La intención es lograr que los vehículos transiten a la velocidad establecida y no por encima de la misma, lo que provoca siniestros de tránsitos, muchas veces con víctimas fatales.
El anuncio fue realizado este lunes en el marco de la Semana Nacional de la Seguridad Vial.
Los equipos registran la velocidad de los vehículo, y quienes superan la permitida son multados. Ante reiteración de infracciones se retiran los vehículos a los conductores.
-
SOCIEDAD2 días atrás
El tiempo en semana de turismo y cómo seguirá abril. El pronóstico del meteorólogo Cisneros
-
SOCIEDAD2 días atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
POLÍTICA2 días atrás
De seguir así habría que “poner un cartel de cerrado” en el Municipio de Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Caja Profesional: Déficit gerencial o meter la mano en la lata en forma legal
-
POLÍTICA2 días atrás
Rodolfo Montaña le responde a Julio Basanta: “Hoy tendrían que poner un espirómetro en la Junta Departamental”
-
SOCIEDAD3 días atrás
Los temas más destacados de la edición papel de EL ECO de este 25
-
POLICIALES2 días atrás
Se aclaró homicidio de un joven en Juan Lacaze
-
POLÍTICA2 días atrás
4,7% menos se cobrará de jubilación si se aprueba la reforma de las pasividades