POLÍTICA
Sendic: “¿están dispuestos todos los políticos a pasar por el mismo escaneo que pasé yo?”
Sendic preguntó si todos los políticos pueden soportar la misma investigación que le hicieron a él

El ex vicepresidente de la República Raúl Sendic se preguntó en Colonia si todos los políticos que lo cuestonaron están dispuestos a pasar por la misma investigación a la que fue sometido Sendic por su gestión durante nueve años al frente de Ancap. Sendic hace énfasis en que la justicia determinó que no tuvo enriquecimiento personal en todo el proceso Ancap.
Sendico preguntó si todo el sistema político estaba dispuesto a hacer la misma autocrítica y abandonar los cargos como lo hizo él “Yo entregué mi cargo, entregué un sillón de los más preciados del país, no cualquiera entrega la vicepresidencia, hoy estamos discutiendo hasta un sillón de edil, diputado , senador, la gente se cruza de partido y se queda con las bancas” dijo.
En una parte de la conferencia de prensa, Sendic avanzó en esta línea “yo entregué la vicepresidencia de la república y renuncié al subsidio incluso. Salio un fiscal del crimen organizado a decir que no hubo enriquecimiento ni favoritismo a ninguna empresa” y entonces le hizo la pregunta al sistema político “bueno ese escaneo están dispuesto todos los políticos a hacerlo, están dispuestos a pasar por ese mismo escaneo. Están seguros de soportarlo. Yo lo hice y estoy tranquilo” señaló.

-
POLÍTICA2 días atrás
Habló Besozzi y dijo que su formalización “no es casualidad” apuntando al Frente Amplio
-
POLÍTICA2 días atrás
El candidato Viera presentó propuestas principalmente para los jóvenes
-
SOCIEDAD16 horas atrás
La vacunación en la primera infancia: un enfoque integral desde la educación
-
SERVICIOS16 horas atrás
La cartelera de cine Colonia Shopping