POLÍTICA
Zimmer a EL ECO: Partido Nacional no le gana al Frente Amplio “salvo que ocurra una catástrofe”
El ex intendente señaló que la única alternativa es la creación de un tercer polo que sume a los sectores progresistas blancos y le ganen al herrerismo

El ex intendente de Colonia Walter Zimmer dijo a EL ECO que los dos grandes grupos del Partido Nacional por sí solos no le ganarán al Frente Amplio salvo que ocurra “una catástrofe” en el gobierno.
Señaló que la única forma de ganarle al herrerismo y tener chance de disputar el gobierno es la unión de los sectores progresistas y moderados.
El ex intendente de Colonia Walter Zimmer dijo que si los sectores moderados y progresistas del Partido Nacional se unen le pueden ganar al herrerismo y si eso ocurre, el Partido Nacional podría disputar el gobierno en segunda vuelta.
El ex jerarca coloniense que por estas horas hace de vocero del grupo de los intendentes blancos escindidos de alianza nacional y del herrerismo, dijo a Informe Nacional que hay una inmovilidad en los dos grandes sectores del Partido Nacional por sí solos no llegan a ganarle al Frente Amplio, y para cambiar eso comenzó a trabajar el grupo de los intendentes “no llegamos a ganar algo que ocurra una catástrofe en el oficialismo” dijo
Por último, señaló que si logran generar aceptación en la gente y unirse con los sectores progresistas y moderados no herreristas del partido, existe una chance de ganarle primero al herrerismo, y luego al Frente Amplio en segunda vuelta.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
CULTURA2 días atrás
Festival del Mate en Juan González
-
POLÍTICA2 días atrás
Al ex alcalde Sánchez se le acaban las gauchadas
-
SERVICIOS2 días atrás
Estafas y engaños alrededor de ChatGPT
-
SOCIEDAD2 días atrás
“Cero callejero” en Mercedes
-
CULTURA2 días atrás
Exposición de artistas plásticos en Colonia Suiza
-
CULTURA2 días atrás
La “monarca” nos visita todo el año
-
SERVICIOS2 días atrás
Taller de iniciación al Arte Audiovisual en Carmelo