SERVICIOS
Inscripciones para obtener “Mi primera licencia” de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Colonia, informa que a partir de este domingo 9 de agosto y hasta el día 12 de agosto inscribe para el curso gratuito “Mi primera Licencia”, tal como lo había indicado a EL ECO el director de esa repartición, Lucas Facello.
El curso será de 10 horas en la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo y “está dirigido a quienes deseen obtener su primer permiso de conductor (PUNC), de moto y/o de auto, de acuerdo a los requisitos exigibles por la normativa. Quienes aprueben (asistencia y puntaje mínimos) podrán acceder al beneficio del 50% (cincuenta por ciento) en el costo del trámite de emisión del mismo”.
Los que se inscriban deberán estar estudiando en alguna pública o privada, y para ello deberán presentar la cédula de identidad.
“La primera clase será el lunes 19 de agosto, el resto de las clases se dictaran en 4 viernes consecutivos. El horario disponible grupo 1 de 8 a 10 horas; Grupo 2 de 10 a 12 horas”, indica la Intendencia de Colonia mediante comunicado.
Tendrán acceso al curso quienes tengan “18 años para la categoría A(autos) y G2(motos de hasta 200cc) y 16 años para la G1(Ciclomotores de hasta 50cc o equivalentes)”.
Los inscriptos serán notificados por correo electrónico. “Por consultas comunicarse con la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo al teléfono 4522 9714 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas”.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/175be_iXHzlKHer7Wm6VBgUWfvxQ7V0e5e-FjqWzqZ_w

-
POLICIALES1 día atrás
Mujer falleció en Mercedes atacada por un perro
-
NECROLÓGICAS11 horas atrás
Necrológicas – Junio 2025
-
POLICIALES1 día atrás
Detenido y condenado por hurto de moto en Nueva Palmira
-
POLICIALES7 horas atrás
Robó una botella de whisky en estación de servicios y terminó en la cárcel
-
POLÍTICA9 horas atrás
120 personas en el Plan Accesos en Colonia
-
Sin categoría2 días atrás
Salas velatorias a un paso de la apertura
-
SOCIEDAD7 horas atrás
Compra y venta de bebés en Artigas: es mucho más común de lo que parece
-
INTERNACIONAL1 día atrás
Cristina Fernández condenada y no podrá ser candidata de por vida