SERVICIOS
“La médium” Noelia Pace en Colonia

Denominada “La Medium”, la argentina Noelia Pace presenta su espectáculo “Mediumnidad” el miércoles 26 de junio, desde las 20:00 horas en el Centro Cultural Bastión del Carmen.
En el comunicado enviado a EL ECO, se señala: “estamos hablando de un evento que promete emociones intensas y encuentros inolvidables: el show en vivo de Noelia Pace, una reconocida médium capaz de conectar con los seres que se encuentran en el otro plano”.
Noelia Pace “reconocida por su don de médium trasmite el mensaje de las almas, las ve, las oye e incorpora. Ofrece una experiencia en la que el público tendrá la oportunidad de presenciar la comunicación entre el mundo espiritual y el nuestro. Noelia actúa como canal de comunicación, permitiendo que estas energías trasciendan las barreras entre los planos”.
La médium, “a través de su conexión con el más allá, nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la vida y la trascendencia del espíritu, brindándonos consuelo y una nueva comprensión de nuestro propio viaje existencial”.
Entradas $ 1260.

-
NECROLÓGICAS13 horas atrás
Necrológicas – Abril 2025
-
INTERNACIONAL20 horas atrás
Quién envenenó con un huevo de pascua matando a un niño. Riesgo de vida en la hermana y la mamá
-
POLÍTICA13 horas atrás
En la mesa el futuro del ex hotel casino de Carmelo
-
SOCIEDAD2 días atrás
El gerente de Calcar les dijo: “muchachos estamos todos en la misma”
-
POLÍTICA1 día atrás
Colorado Rodríguez: “Se debería llamar a responsabilidad política de inmediato” a la diputada Reisch por sus dichos
-
COLUMNISTAS2 días atrás
Iniciativa para evitar el ingreso a “dedo” en las intendencias del país ¿Quién bate el récord de acomodos?
-
CULTURA20 horas atrás
Programa de los 200 años de la Cruzada Libertadora. Asistirá el presidente Orsi
-
DEPORTE2 días atrás
Marcos Paolini se incorporó a Nacional