SERVICIOS
Llamado a apicultores interesados en instalar colmenas
La forestal UPM tiene tierras forestadas disponibles para que apicultores instalen sus colmenas. El llamado vence el 23 de diciembre próximo.

El comunicado indica que “UPM Forestal Oriental convoca a apicultores interesados en colocar colmenas para la zafra 2023 en las más de 58.000 unidades productivas en campos de la empresa ubicados en los departamentos de Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres”.
Los productores deben inscribirse antes del 23 en: “Cooperativa Apícola Conchillas (CAC), la Sociedad de Fomento Rural de Nuevo Berlín (SFRNB), la Cooperativa Agraria Ltda. Apicultores de Young (CALAY), la Sociedad de Fomento de Apicultores de Tacuarembó, COAPIKOL (Florida), la Sociedad Agraria del Yí Ltda de Durazno, la Liga de Trabajo de Molles (Durazno), la Sociedad de Fomento Rural Chacras de Porongos (Flores) y Sierras del Olimar Cooperativa de Responsabilidad Ltda. (Santa Clara de Olimar)”.
-
NECROLÓGICAS21 horas atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Una tranquilidad en la playa Seré
-
SOCIEDAD3 días atrás
Capitán del puerto de Carmelo anunció que se adjudicó dragado de Canal Sur por 2.232.000 dólares.
-
SOCIEDAD2 días atrás
El estadounidense que pasó 17 años en la cárcel condenado por haber matado a sus padres y era inocente
-
SOCIEDAD3 días atrás
Estudiantes del Instituto Clemente Estable llegaron a la Antártida por proyecto científico sobre biodiversidad microbiana.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Playas y baños inclusivos en el departamento
-
POLÍTICA3 días atrás
Ante la sequía…”No está funcionando la institucionalidad…”
-
SOCIEDAD2 días atrás
Escarabajos causaron la muerte de ovejas en Soriano