SERVICIOS
Se conformará el Nodo Colonia en educación ambiental

Se estableció como fecha este viernes 17 para la realizarán del Primer Encuentro Departamental de Educación Ambiental, para la conformación del Nodo Colonia. La sede de la reunión será la granja Arenas (Ruta 1, kilómetro 167).
“Esta iniciativa se ha venido gestando desde el año pasado en la ReNEA (Red Nacional de Educación Ambiental) siendo la presente edición en Colonia la puesta en marcha de una serie de Encuentros a nivel nacional, con el fin de ir departamento por departamento explicando los alcances de dicha iniciativa”, indica el comunicado de la Intendencia.
La finalidad es trabajar departamento por departamento con los nodos ambientales, en los que participan el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Ambiente, en la ReNEA.
Estarán en el encuentro de este viernes 13, de 9.30 a 17 horas en la Granja Arenas, el Secretario de Ambiente Gerardo Amarilla, autoridades de la Intendencia de Colonia, alcaldes municipales, Horacio Soares de Lima coordinador de políticas educativas ambientales de ANEP, Sandra García, inspectora departamental de Primaria y Presidente de la Comisión Descentralizada de ANEP en Colonia, referentes locales de ANEP y Luján Jara Directora de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Coordinadora de la ReNEA, y otras autoridades.
“Sin duda con la conformación del Nodo Colonia se estará marcando un gran paso en busca de soluciones y trabajo en conjunto, dos herramientas fundamentales para lograr una mayor conciencia colectiva y calidad de vida para nuestra flagelada especie humana”, señala el comunicado enviado a la prensa por parte de la Intendencia coloniense.
-
NECROLÓGICAS19 horas atrás
Necrológicas – Noviembre 2023
-
POLICIALES14 horas atrás
El raro vuelco del camión (vea el video)
-
DEPORTE2 días atrás
El domingo: Cuadrangular y homenaje a los campeones departamentales de 1990
-
POLICIALES17 horas atrás
Vuelco de camión en la Ruta 12, corte de vía tránsito
-
POLICIALES2 días atrás
Faltó tres días y cuando regresó a su casa la encontró ocupada por una boca de drogas
-
INTERNACIONAL3 días atrás
Bryan Johnson, el millonario que quiere vivir por siempre: “Me he vuelto realmente bueno para no morir”
-
CULTURA3 días atrás
La sombra de Juanjo
-
CULTURA3 días atrás
Se fijó el programa de la 55ª Bierfest de Nueva Helvecia y estará “Marama”