Sin categoría
Bajá la música o 50 mil pesos de multa
Las reiteradas denuncias de música a todo volumen en la vía pública y en casas particulares, conducen a aplicar multas.

Se hicieron presentes en la sesión del municipio de Nueva Palmira, este 14 de noviembre, el Director de Higiene de la Intendencia de Colonia, Luis Garat y su asesor Oscar Medisa, Julián Daruich (Dirección de Tránsito), y el encargado de la seccional policial de Nueva Palmira, Cristian Martínez, por las constantes quejas de “ruidos molestos causados por “potentes” parlantes en vehículos y en casas particulares, “agravándose” los fines de semana.
Como forma de “parar” el problema, se planteó “permitir la música hasta las 2 de la madrugada”, y pasada esa hora si sigue por encima de los decibeles permitidos, en el caso de los vehículos, se aplicarán multas que rondarían los 50 mil pesos, así se acordó en la sesión del Municipio.
En la nota gráfica la sesión del 14, en la cual los representantes del Municipio: Andrés Passarino, Raúl Palacios, Raúl Gaona, y Jorge Quintana (s), recibieron a las autoridades citadas párrafos arriba.

-
NECROLÓGICAS12 horas atrás
Necrológicas – Abril 2025
-
POLICIALES1 día atrás
Siniestro de tránsito en Nueva Palmira
-
POLICIALES12 horas atrás
Conductor falleció en Colonia al despistar con la camioneta
-
POLICIALES1 día atrás
Cuando vio a la policía tiró lo que había hurtado
-
POLÍTICA2 días atrás
“Deliberada omisión” de Viera a debatir con Unidad Popular
-
SOCIEDAD17 horas atrás
Calcar: Iniciativas de trabajadores y de productores lecheros
-
POLICIALES1 día atrás
Abogado pide que pueda salir Guillermo Besozzi para hacer campaña
-
COLUMNISTAS1 día atrás
“No te olvides de los pobres…” El Papa Francisco y su magisterio social
1 Comentario