POLÍTICA
El odio de Argimón con Moreira

Llamó la atención que la primera manifestación pública del Partido Nacional, cuando los audios de Carlos Moreira tomaron estado público, fuera la de la candidata Beatriz Argimón. Fue ella la que apareció pidiéndole a Jorge Larrañaga.
El odio viene de lejos. La actual candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional Beatriz Argimón siente un rechazo visceral por el intendente de Colonia Carlos Moreira, y fue la primera en exigir su destitución.
Así lo dijeron a EL ECO fuentes de primera línea en el Partido Nacional.
Argimón siente rechazo por Moreira desde la época en que el Directorio del Partido Nacional discutía la ley de cuotas “Moreira siempre fue contrario al dos y uno, siempre estuvo en contra de poner mujeres por cuota política en las listas. Siempre creyó que todos debían ganarse su lugar, sea varón o mujer” dijo.
La posición de Moreira generó el rechazo de Argimón, partidaria de esta ley, y su eterna enemistad. Esta situación es conocida por los militantes colonienses que “no queremos nada de nada” a la candidata a vice de la fórmula blanca.

-
NECROLÓGICAS13 horas atrás
Necrológicas – Febrero 2025
-
POLICIALES18 horas atrás
Siniestro fatal en la Ruta 1. Ampliación
-
POLICIALES17 horas atrás
Cuando la mujer vio a la policía entregó cocaína a una niña
-
SOCIEDAD2 días atrás
Isusa espera propuesta de trabajadores para decidir continuidad o cierre
-
SOCIEDAD23 horas atrás
Todas las electas en el reinado del Verano de Sol, arena y algo más… 2025
-
POLÍTICA2 días atrás
Duras críticas de María de Lima a contrincantes blancos
-
SOCIEDAD2 días atrás
Día de elecciones: 44 aspirantes a Reina del Verano y Reina Niña. Cierre con espectáculo
-
POLÍTICA2 días atrás
Sánchez y Bianchi fueron la cuota de humor del Senado