Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

La ceremonia de la final de la Championg se realizará al ritmo de Marshmello

Marshmello, el DJ, artista y productor musical con certificación de platino llevará adelante la ceremonia de apertura de este año a otro nivel “con una presentación nunca antes vista”, afirman los promotores de Montevideo y que hicieron llegar la información a EL ECO.

Publicado

el

Marsmello

La UEFA y Pepsi® revelaron este martes 18 de mayo que la galardonada superestrella mundial Marshmello encabezará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi. El productor y artista con certificación de platino, conocido por éxitos como “Happier”, “Silence” y “Friends” presentará un espectáculo único el sábado 29 de mayo, antes de uno de los eventos deportivos en vivo más vistos del mundo: la final de la UEFA Champions League. En su quinto año, la ceremonia de apertura presentada por Pepsi verá a Marshmello ofrecer una experiencia virtual sin precedentes de seis minutos, que ni los fanáticos del fútbol ni los de la música se querrán perder.

Marshmello comentó: “Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a mis fanáticos del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Gracias a Pepsi y a la UEFA, eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”.

Para anunciar su presentación, se ve a Marshmello en un video creativo reflexionando acerca de las opciones para su próximo espectáculo. Las sugerencias provienen de algunas caras conocidas, como Leo Messi, el GOAT de todos los tiempos; Paul Pogba, campeón del mundo; y Jadon Sancho, la sensación del Borussia Dortmund; así como de miembros del grupo de música global Now United. Con la escena de cierre en donde se ve al galardonado artista junto al icónico Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, la anticipación de un espectáculo épico se está construyendo para los fanáticos de todo el mundo.

Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, División de Bebidas Global, PepsiCo, comentó: “Pepsi ha estado construyendo la plataforma de la ceremonia de apertura junto con la UEFA desde 2016, y el espectáculo de este año la llevará al próximo nivel. Pepsi sabe de entretenimiento, y en momentos en que el mundo más lo necesita, Pepsi ofrece alegría y ligereza. Aunque este año habrá menos gente en el estadio, no faltarán la energía y la emoción. Marshmello es el artista ideal para dar el puntapié inicial de la final de la Liga de Campeones de la UEFA con una alegría estremecedora y una lista de canciones que son todos himnos de celebración que trascienden el género y atraen a las audiencias del fútbol y de la música de todo el mundo. Los fanáticos deben esperar más anuncios emocionantes, incluso algunos invitados especiales; así que manténganse al tanto.”

La final de la Liga de Campeones de la UEFA es uno de los eventos deportivos que se esperan con más fervor anualmente en todo el mundo; este año se transmitirá en más de 200 países y territorios. La ceremonia de apertura presentada por Pepsi se transmitirá solo minutos antes de que comience el partido de fútbol europeo más importante a nivel de clubes. La ceremonia de apertura de 2021 abarca a toda la marca registrada Pepsi a nivel internacional, que incluye Pepsi, Pepsi Black/MAX y Diet Pepsi.

“Nos emociona colaborar con Pepsi un año más, uniendo música, entretenimiento y deporte para deleitar a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA. “Nuestra estrecha alianza ha tenido mucho éxito al traer nombres importantísimos y presentaciones épicas a la final de la Liga de los Campeones de la UEFA, y sabemos que Marshmello montará un espectáculo inolvidable”.

Aprovechando la alianza global de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA, el 2021 vio a Pepsi lanzar su campaña de fútbol global: ‘Music Keeps Us Fizzing’. Un anuncio reciente llamado ‘Fizz to Life’ cuenta con la participación de Leo Messi, Paul Pogba, Shanice van de Sanden y Jadon Sancho, con una combinación vertiginosa de fútbol y música que muestra cómo la cultura del fanático del fútbol es más que solo un juego de 90 minutos.

Para obtener más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague y las redes sociales oficiales de Pepsi en todo el mundo. Únete a la conversación en línea con #FORTHELOVEOFIT.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD9 horas atrás

🔑El Pachita se recupera pero aún sufre falencias y no es posible olvidar

Todavía con secuelas en su evolución, Wilson Pachita González va dando pasos cortos pero seguros para su recuperación. Por otro...

SOCIEDAD9 horas atrás

🔑 En Colonia y Carmelo: proyectos urbanos y turísticos que cambiarán las ciudades

Ala Este de Colonia en la playa El Calabrés y un gran Mercado Modelo para la capital; tres torres de...

POLICIALES9 horas atrás

Encontró dinero en un cajero de Carmelo y lo devolvió

Fue a realizar una operación una institución estatal este jueves 10 y vio que “en una de las bandejas” de...

SOCIEDAD11 horas atrás

119 nuevos enfermos y 2 fallecimientos por Covid en el departamento de Colonia

La noche de este viernes 11, la Dirección Nacional de Salud (DDS) Colonia reportó 119 casos nuevos de Covid, por...

NECROLÓGICAS11 horas atrás

Necrológicas – Junio 2021

† MARIO ARTURO AMARILLO JAUREGUI Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 11 de junio de 2021, en Carmelo...

COLUMNISTAS12 horas atrás

Nicolás Bourbaki (n. 1935)

Nicolás nació en Poldavia, era un día de frío, lluvia y viento. (Los inviernos, en esa ignota república, son ventosos...

CULTURA12 horas atrás

Si vuelvo alguna vez 

Por la escritora Ada Vega, columnista de EL ECO. Cuando tuve el primer síntoma no dije nada en casa. Esperé...

SOCIEDAD18 horas atrás

Así es la edición papel de EL ECO de este sábado

Estos son algunos de los temas de la edición de EL ECO de este sábado 12 de junio de 2021....

SOCIEDAD1 día atrás

Susana Giménez debió ser internada a causa del Covid

La noche de este jueves 10 fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Cantegril, la estrella argentina, Susanas Giménez, por dificultades...

SOCIEDAD1 día atrás

Apareció el tararirense Javier Lavega

Su familia lo reportó como desparecido el 7 de junio, y volvió a Tarariras este jueves 10, así lo acaba...

MÁS LEÍDAS