SOCIEDAD
Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi estará en Carmelo
El Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi estará en Carmelo este martes, como consecuencia de las visitas que realiza a algunos puntos del país, antes de terminar su tarea al frente del ministerio.
Rossi, quién se ha ganado el respeto de los carmelitanos de todos los partidos por el cumplimiento de obras para la ciudad, especialmente por la rapidez y eficiencia que puso a la hora de reparar el puente giratorio, estará en Carmelo para ver algunas obras.
Se trata del reacondicionamiento del muelle en el puerto comercial, tarea qeu se hace desde calle Carmen hasta el final donde se ubica la base de Ades, la colocación de pilotes de defensa que fueron arrancados tras el accidente del 16 de diciembre de 2018, y fundamentalmente, como van las obras del nuevo puente sobre el Arroyo de las vacas.
La magnitud del trabajo que se venía realizando se comenzó a apreciar hace pocas semanas, cuando la empresa abrió sendos caminos sobre calle Dante Irurtia y sobre Ruta 97, recién ahí se constató que, efectivametne como se decía desde el ministerio, hacía tiempo que seestaba trabajando “adentro del monte” del lugar por dónde pasará la ruta del nuevo bypass.
-
POLICIALES18 horas atrás
Mujer intentó autoeliminarse en Nueva Palmira
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Enero 2025
-
SERVICIOS1 día atrás
Un nuevo feriado no laborable en Uruguay
-
POLICIALES21 horas atrás
Circulaba en una bicicleta robada y lo dejaron de a pie
-
POLICIALES22 horas atrás
Cinco heridos de bala entre ellos un niño. Tres están graves
-
INTERNACIONAL22 horas atrás
El arte de luto: falleció la actriz Alejandra, hermana de Ricardo Darín
-
SOCIEDAD1 día atrás
Empezaron los preparativos de “Sol, arena y algo más…
-
SOCIEDAD2 días atrás
Sepa en qué playas y qué regalará la Casa Rodante del BHU