SOCIEDAD
99% de los alumnos que salieron de la escuela entraron a Secundaria en el departamento
El 99 por ciento de los chicos que salieron de Primaria, comenzaron las clases en Secundaria

Egresaron 1685 alumnos de primaria en el 2017 y el 99% comenzó sus clases en la jornada de ayer en el departamento de Colonia.
El otro 1% está contactado y pronto comenzarán las clases. En este sentido podemos decir que se detecaron problemas de mudanza- situaciones personales complejas, sobre las que ya están trabajando los profesionales de Anep.
Para lograr que el ciento por ciento confirme la preinscripción realizada en octubre del 2017 se trabajó desde políticas sociales con Mides- INAU- Mec con la colaboración de algunos Municipios locales.
Y ya se están coordinando nuevos escenarios educativos como lo son los espacios comunitarios y planes extra edad para poder sostener a estos jóvenes, dijeron a EL ECO fuentes educativas.
-
NECROLÓGICAS20 horas atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Accidente en Ruta 3 en el Litoral uruguayo (video)
-
POLICIALES2 días atrás
Triste. Joven de 18 años se quitó la vida hoy en Carmelo.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Había pique: carmelitano sacó surubí de 50 kilos. Vea el vídeo.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Quién es Luis Eduardo González, el nuevo obispo de Colonia y Soriano
-
SOCIEDAD2 días atrás
No dejan viajar a un zorrillo en Tres Cruces
-
POLÍTICA3 días atrás
Sartori tiene 15 días para decidir si sigue en cargos públicos
-
SOCIEDAD2 días atrás
Aquí los temas más destacados de la edición papel de EL ECO de este sábado