SOCIEDAD
Ancap realiza inspecciones en la frontera por contrabando de gasoil. Vea las fotos
Procedimientos de Ancap en la frontera con Brasil para detectar contrabando de combustible

Ancap se encuentra realizando inspecciones en la frontera seca con Brasil, como consecuencia del gran contrabando de combustible que se realiza desde el país vecino.
EL ECO obtuvo una serie de imagenes de funcionarios de Ancap realizando inspección en camiones en la frontera entre Río Branco y Melo. Según nos informan “el 20 por ciento de la nafta que se usa en esta parte del país es de contrabando de Brasil”.
El contrabando no sería necesario, nos explican “si las empresas de camiones tuvieran todo en regla pagarían el litro de gasoil a 31 pesos, pero como la mayoría trabaja en negro, no pueden descontar” señalan “evaden los impuestos locales y además contrabandean” señalaron a EL ECO las fuentes consultadas.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
CULTURA2 días atrás
Festival del Mate en Juan González
-
POLÍTICA2 días atrás
Al ex alcalde Sánchez se le acaban las gauchadas
-
SERVICIOS2 días atrás
Estafas y engaños alrededor de ChatGPT
-
CULTURA2 días atrás
Exposición de artistas plásticos en Colonia Suiza
-
SOCIEDAD2 días atrás
“Cero callejero” en Mercedes
-
CULTURA2 días atrás
La “monarca” nos visita todo el año
-
SERVICIOS2 días atrás
Taller de iniciación al Arte Audiovisual en Carmelo