Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Apareció Facundo, sigue desaparecido Razquin desde hace 12 días

Volvió a su hogar el joven Facundo Waller, de Nueva Helvecia. Pero sigue desaparecido Elliot Nicolás Razquin, desde el 3 de junio, que vivía en el pueblo de Risso (departamento de Soriano).

Publicado

el

Elliot Razquin sigue desaparecido

Todo indica que la desaparición de Facundo, helvético de 19 años de edad, fue por voluntad propia, indicó personal policial de Nueva Helvecia este sábado 15 a EL ECO.

Ante la alerta familiar retornó a su hogar este viernes 14. Se había ausentado de su casa el día 11 de junio. Felizmente se encuentra “muy bien”, señaló la policía. Fin de la aventura.

“Ausente”

No se sabe nada de Elliot Nicolás Razquin, al menos hasta este sábado 15. Elliot Nicolás Razquin, de 41 años de edad, desde hacía 2 meses trabajaba en la cantina del club Rampla de Risso (Soriano). El día 3 de junio trabajó al mediodía como lo hacía habitualmente, se retiró y no volvió más.

El presidente de Rampla, Carlos Luzardo, dijo a EL ECO que “no notamos nada fuera de lo normal, cerró el local y se llevó la llave para abrir en la noche. No volvió. No se sabe nada de él. Estamos preocupados”, dijo a EL ECO. Al preguntarle si tenía auto y celular, señaló que “no”.

El responsable de División 3 de Soriano, comisario Adrián Olivera, señaló a EL ECO que “está declarado como persona ausente. Están en conocimiento todas las seccionales del país”.

Aclaró que no se lo está buscando en forma directa porque no hay indicios “que haya sucedido algo grave como los últimos casos que se han registrado en el país, por eso figura como persona ausente”, remarcó Olivera. “Se aguarda que aparezca” por sus medios porque no hay ningún indicio de violencia, de nada”.

Un hecho que llama la atención a la policía es que “la familia no parece expresar preocupación” por la ausencia del hombre.

Al momento de desaparecer vestía “campera y buzo color blanco, pantalón tipo cargo, color boedeaux, y championes”. Según datos aportados, fue visto por última vez en horas de la noche de ese lunes 3 de junio.

Razquin con su mamá y hermano, oriundos de Mercedes, hacía aproximadamente un año que se habían afincado en Risso.

Por información sobre este caso, “comunicarse con cualquier dependencia policial o al teléfono de la Seccional 10ª de Rodó, 4538 2006”, indica el comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Soriano.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NECROLÓGICAS2 horas atrás

Necrológicas – Agosto 2022

†MARYS ESTHER RIZK DE BONÉ “Marieta” Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 11 de agosto de 2022, en...

SERVICIOS2 horas atrás

Cursos gratis online de Power Point y Excel

La Intendencia de Colonia y Educantel- Antel USI a través de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel...

SERVICIOS2 horas atrás

La Intendencia de Colonia licita arrendamiento de maquinaria vial

Para Colonia del Sacramento y alrededores, la Intendencia de Colonia llama a intersados en arrendar maquinaria vial. Se lanzó una...

SERVICIOS2 horas atrás

Lo nuevo en Uruguay: Pick Up eléctrica

La marca JMC incorporó el modelo Vigus EV en nuestro país, se trata de una pick up totalmente eléctrica, con...

POLICIALES3 horas atrás

Lo dejaron sin dinero en la casa

Un hombre se presentó en la seccional 4ta de Nueva Palmira solicitando apoyo para ingresar a su casa porque cuando...

POLICIALES3 horas atrás

Le robaron la tarjeta y le retiraron dinero del cajero

Una mujer denunció en la Seccional Policial de Nueva Palmira que le robaron la tarjeta de cobro del BROU, y...

SERVICIOS20 horas atrás

Canasta inteligente: Qué comprar por precio, calidad y salud

La Unidad Agroalimentario Metropolitana (UAM) informa qué conviene comprar por precios más convenientes y calidad en estos días. También informa...

COLUMNISTAS21 horas atrás

El galardón de los mezquinos

Por Sergio Sommaruga*. Uruguay figura entre los países del mundo donde la pobreza de los niños y niñas es dos...

POLÍTICA1 día atrás

Ministerio de Trabajo: El 54,4% de los trabajadores no ha tenido prácticamente pérdida salarial

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) presentó un informe sobre los trabajadores privados, y marcó que el 27%...

POLÍTICA1 día atrás

“ 28 meses consecutivos de pérdida del salario de los uruguayos”

El Instituto Cuesta Duarte su informe trimestral sobre salarios, señaló que la caída del poder de compra de los salarios...

MÁS LEÍDAS