SOCIEDAD
Apareció Facundo, sigue desaparecido Razquin desde hace 12 días
Volvió a su hogar el joven Facundo Waller, de Nueva Helvecia. Pero sigue desaparecido Elliot Nicolás Razquin, desde el 3 de junio, que vivía en el pueblo de Risso (departamento de Soriano).

Todo indica que la desaparición de Facundo, helvético de 19 años de edad, fue por voluntad propia, indicó personal policial de Nueva Helvecia este sábado 15 a EL ECO.
Ante la alerta familiar retornó a su hogar este viernes 14. Se había ausentado de su casa el día 11 de junio. Felizmente se encuentra “muy bien”, señaló la policía. Fin de la aventura.
“Ausente”
No se sabe nada de Elliot Nicolás Razquin, al menos hasta este sábado 15. Elliot Nicolás Razquin, de 41 años de edad, desde hacía 2 meses trabajaba en la cantina del club Rampla de Risso (Soriano). El día 3 de junio trabajó al mediodía como lo hacía habitualmente, se retiró y no volvió más.
El presidente de Rampla, Carlos Luzardo, dijo a EL ECO que “no notamos nada fuera de lo normal, cerró el local y se llevó la llave para abrir en la noche. No volvió. No se sabe nada de él. Estamos preocupados”, dijo a EL ECO. Al preguntarle si tenía auto y celular, señaló que “no”.
El responsable de División 3 de Soriano, comisario Adrián Olivera, señaló a EL ECO que “está declarado como persona ausente. Están en conocimiento todas las seccionales del país”.
Aclaró que no se lo está buscando en forma directa porque no hay indicios “que haya sucedido algo grave como los últimos casos que se han registrado en el país, por eso figura como persona ausente”, remarcó Olivera. “Se aguarda que aparezca” por sus medios porque no hay ningún indicio de violencia, de nada”.
Un hecho que llama la atención a la policía es que “la familia no parece expresar preocupación” por la ausencia del hombre.
Al momento de desaparecer vestía “campera y buzo color blanco, pantalón tipo cargo, color boedeaux, y championes”. Según datos aportados, fue visto por última vez en horas de la noche de ese lunes 3 de junio.
Razquin con su mamá y hermano, oriundos de Mercedes, hacía aproximadamente un año que se habían afincado en Risso.
Por información sobre este caso, “comunicarse con cualquier dependencia policial o al teléfono de la Seccional 10ª de Rodó, 4538 2006”, indica el comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Soriano.
-
NECROLÓGICAS2 horas atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
POLÍTICA2 días atrás
Con mucho pueblo y sin dirigentes locales y departamentales, se abrió nuevo Comité de Base en Carmelo. Vea el vídeo.
-
POLÍTICA2 días atrás
Carrera vertiginosa: lo nombraron funcionario en el Chuy pero ingresó al directorio del BROU
-
SOCIEDAD2 días atrás
Cómo se organizó la entrega de celulares a jubilados
-
SOCIEDAD2 días atrás
Se logró con éxito el traslado aéreo de órganos de Paysandú a Montevideo
-
INTERNACIONAL2 días atrás
El chivito uruguayo entre los manjares del mundo
-
SOCIEDAD2 días atrás
¿Sufres miedo y ansiedad los domingos? 3 consejos para llegar mejor al lunes
-
POLÍTICA1 día atrás
Ministerio de Trabajo: El 54,4% de los trabajadores no ha tenido prácticamente pérdida salarial