SOCIEDAD
Bacheadora de Junta Local de Santa Catalina está parada en corralón municipal

Falta de señalización en Santa Catalina, bacheadora inutiilizada en el corralón y falta de manejo de los residuos son algunos de los temas que encontró el edil de Soriano Luciano Andriolo en su recorrida por diferentes localidades del Departamento de Soriano.
Así lo señaló a EL ECO “Estuvimos recorriendo varias localidades del interior del Departamento para observar distintas problemáticas. Primero en Santa Catalina junto al colaborador de la Lista 200 Fabian Perez Vazquez, nos mostró entre otras cosas: la falta de señalización para el estacionamiento de camiones con los problemas que ello genera, baches en muchas zonas de la localidad y pudimos constatar además la bacheadora de la Junta Local del poblado que está parada en el corralón con la falta que hace”.
En Cardona, dijo “fuimos a visitar el basurero y lamentablemente seguimos insistiendo en la falta de un plan integral departamental de manejo de residuos en Soriano, les recordamos que presentamos el proyecto que se está aplicando en Florida, sabemos que la Comisión de Medio Ambiente de la Junta de Soriano se hizo presente en Florida para conocerlo de primera mano esperemos que el ejecutivo departamental considere su aplicación cuanto antes”.
Terminamos en Castillo, comentó “Perseverano y Lares junto a Rosana Mendiondo colaboradora también de la Lista 200 donde sigue lamentablemente el déficit en la camineria, cunetas y el puente de Lares que no se que se espera para hacerlo. Gestionaremos como siempre las soluciones de estas problemáticas ante las autoridades competentes”.

-
NECROLÓGICAS13 horas atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SERVICIOS11 horas atrás
Covisipa llama a nuevos socios para ocupar siete viviendas
-
POLICIALES1 día atrás
Prisión preventiva por “abuso sexual y violencia doméstica”
-
SERVICIOS1 día atrás
El fin de la tierra de la obra de la piscina pública de Palmira
-
SERVICIOS1 día atrás
Mides comunica a la ciudadanía: programa accesos
-
SOCIEDAD1 día atrás
El último vuelo de Mirta Vanni a los 101 años
-
CULTURA11 horas atrás
Amplia oferta educativa en la Escuela del Hogar de Palmira
-
POLÍTICA11 horas atrás
El candidato Viera incluyó el impuesto del alumbrado público en sus propuestas