SOCIEDAD
Bajó a seis el número de casos activos de Covid-19 en Carmelo
De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección Departamental de Salud (DDS) son seis las personas que están cursando la enfermedad en el departamento de Colonia, los casos se encuentran concentrados en la ciudad de Carmelo.

La vecina localidad llegó a tener 34 casos positivos, afortunadamente no se produjo ningún fallecimiento en el brote que azotó a la ciudad.
Según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) hay 407 casos activos, va bajando día a día.
El número de pacientes fallecidos al día martes 27 es de 54.
Bajó la cantidad de personas en CTI al día lunes 26 había once y uno en cuidados intermedios, ahora hay 8 en cuidados intensivos y sigue uno en cuidados intermedios.
Los departamentos con casos activos al martes 27 son 14: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

-
SOCIEDAD1 día atrás
Falleció exvicepresidente de la República
-
SOCIEDAD2 días atrás
Equinoterapia firmó comodato: un lugar mientras viva
-
POLICIALES1 día atrás
24 detenidos en operativo antidrogas en tres ciudades del departamento de Colonia y Montevideo
-
SOCIEDAD2 días atrás
La culpa no es del “sordo”: los uruguayos no vocalizamos bien
-
POLÍTICA2 días atrás
Viera: “Orgulloso de ser Colono” y el presidente le pidió que se retire
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Tan pobres, que no tienen más que dinero
-
POLÍTICA12 horas atrás
Besozzi va a juicio por actos de “corrupción”
-
POLÍTICA1 día atrás
Paola Villegas es la concejala por sorteo en Florencio Sánchez