SOCIEDAD
Bebé de 4 meses es trasladada en avión desde aeropuerto Zagarzazú
El avión partió cerca de las veinte horas del Aeropuerto Zagarzazú y se encuentra llegando al Aeropuerto de Carrasco donde personal médico aguarda a la bebé para su traslado

La Fuerza Aérea Uruguaya traslada por estas horas a una bebé de cuatro meses, desde Carmelo a Montevideo, en un operativo que comenzó al caer la tarde. EL ECO fotografió al avión en operaciones en el Balneario Zagarzazú.
Según la información brindada gentilmente por la Fuerza Aérea Uruguaya se trata de un procedimiento sanitario por el cual se traslada a una bebé de cuatro meses de edad que padece un shock séptico, y por el cual requiere un traslado urgente a Montevideo. El avión Aviocar 012 biturbina de ala alta, con capacidad para doce pasajeros salió hace minutos del Aeropuerto Zagarzazú y llegará al Aeropuerto de Carrasco en unos cuarenta y cinco minutos. Desde allí la bebé será trasladada al CTI del Círculo Católico.
Según la información obtenida, el avión es tripulado por el piloto, el copiloto y un mecánico, en tanto que por ASSE viajan dos médicos y un enfermero.
Este año la Fuerza Aérea ha realizado un total de veintidos evacuaciones sanitarias en el marco del proyecto de cooperación con ASSE.
-
NECROLÓGICAS10 horas atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD3 días atrás
Milton Bertolloti el duende de la pelota
-
POLICIALES3 días atrás
Walter Trigo: “Estoy tranquilo con mi negrito chico, porque hice todo lo que pude por él”
-
SOCIEDAD3 días atrás
El Muelle ilegal en Punta Gorda y el MTOP
-
SOCIEDAD2 días atrás
¿Se cae la causa del ex alcalde Alfredo Sánchez?. Recusan a la fiscal de Rosario y denuncian que hubo condena con escuchas ilegales.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Cuestión de datos: Los uruguayos consumen menos
-
POLÍTICA3 días atrás
Partido Comunista de Colonia señaló que el Partido Nacional “ha desconocido la Constitución de la República en su accionar”.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Los peligrosos energizantes de venta libre hasta para los niños