Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

BHU abre llamado entre funcionarios públicos para ocupar cargos administrativos

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) habilitó un concurso de oposición y méritos a postulantes para desempeñarse en tareas administrativas, principalmente de atención al público, en su Casa Central en Montevideo y seis dependencias en el interior del país, entre ellas Colonia. La convocatoria está dirigida a quienes ya se desempeñan como funcionarios públicos o pasantes, y hayan culminado sus estudios secundarios.

Publicado

el

Hall central del BHU

El llamado, que ya se encuentra abierto, surge a raíz de la necesidad de cubrir cargos vacantes ante el paso a retiro de varios funcionarios y de dotar de continuidad a los proyectos de transformación organizacional que el BHU está atravesando con el objetivo de continuar posicionándose como referente en la escena financiera local.




Ser funcionario público presupuestado es el requisito fundamental para inscribirse en este concurso para ocupar cargos en Colonia. A su vez, los postulantes deben contar con el bachillerato completo o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU), haber cumplido 18 años de edad y tener menos de 30 a la fecha de la inscripción. Asimismo, los aspirantes tienen que ser ciudadanos naturales o legales y estar inscriptos en el Registro Cívico Nacional.

Con el fin de organizar las postulaciones que reciba, el BHU está habilitado a realizar un sorteo ante un escribano público con el fin de determinar cuáles de los concursantes pasarán a la primera etapa de la evaluación, que serán 150 para Montevideo y 240 para el interior (40 por dependencia).

Sin embargo, pasarán directamente a esa etapa quienes desempeñen tareas en el BHU en las áreas de servicios u oficios, quienes hayan cumplido alguna pasantía en este banco por al menos 12 meses, y aquellos que hayan formado parte del staff de BHU mediante el programa gubernamental “Yo estudio y trabajo”, siempre que se compruebe un buen desempeño de sus funciones.

En todos los casos, se deberá presentar fotocopias de la cédula de identidad, de la credencial cívica y de la constancia de estudios, además del comprobante impreso de la inscripción electrónica. En caso que corresponda, se deberá anexar la constancia de formación universitaria o de experiencia laboral en instituciones financieras.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 13 de diciembre de 13 a 17 horas en cada una de las dependencias del BHU. En Montevideo tienen lugar en el Departamento Desarrollo de Recursos Humanos de la Casa Central, ubicada en Fernández Crespo 1508. En Canelones, se efectúan en la sucursal de Costa Urbana Shopping, emplazada en el local 209 del centro comercial.

En Colonia, en tanto, se reciben las postulaciones en General Flores 302; en Maldonado en Arturo Santana 735; y en Melo en Aparicio Saravia 551. Por su parte, quienes deseen inscribirse en Rivera deben dirigirse a Monseñor Vera 1091 y en el departamento de Salto se hacen en Uruguay 499.

Por mayor información se puede consultar la web www.bhu.com.uy o comunicarse telefónicamente al 1911.



- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIALES2 horas atrás

Ciudadano chino con heridas en su cuerpo fue evacuado de buque mercante por la Armada. Vea los videos

En la tarde de ayer, la Armada Nacional a través de su Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el...

SOCIEDAD11 horas atrás

Tenemos borrador de la Ley de Urgente Consideración

Se conoció por Twitter el primer borrador de la Ley de Urgente Consideración. La publicación fue realizada por el Presidente...

SOCIEDAD14 horas atrás

Luego de dos semanas fuera del aire, se pagó deuda con UTE y el viernes volverían al aire Radio Colonia y FM Mágica

La empresa gerenciadora de Radio Colonia y FM Mágica, habrían saldado la deuda millonaria con UTE y en breve ambas...

POLICIALES18 horas atrás

Graves siniestros de tránsito y robos

A continuación transcribimos los hechos que ha dado a conocer la Jefatura de Policía de Colonia.

DEPORTE18 horas atrás

El fútbol departamental dolorido, en un accidente laboral falleció el dirigente cardonense Miguel Giménez

Miguel Gimenez, de 40 años de edad, oriundo de Cardona, falleció esta mañana en la ciudad de Ombues de Lavalle...

POLÍTICA23 horas atrás

Edil María José García pidió audiencia al Directorio del Partido Nacional para contar su versión sobre el caso Moreira

La edil departamental María José García presentó en la jornada de hoy una extensa carta donde pide ser recibida por...

SOCIEDAD23 horas atrás

A 15 Km de Carmelo, la atractiva Granja Turística “Jacarandá”

Está en marcha un nuevo emprendimiento turístico en la zona rural próxima a Carmelo que prevé abrir sus puertas a...

COLUMNISTAS1 día atrás

Análisis y aportes para la industria naviera, luego de histórica incautación de cocaína en puerto de Montevideo

El año 2019 cerró con un incautación histórica de más de 5 toneladas de cocaína en el Puerto de Montevideo...

POLÍTICA2 días atrás

Ningún trabajador tiene obligación de comprar o vender con dinero electrónico, puede sacar todo y pagar en efectivo, sostuvo Alfredo Asti

El diputado de Asamblea Uruguay Alfredo Asti, especialista en temas económicos desde el parlamento, salió en las redes sociales a...

SOCIEDAD2 días atrás

El cordero de Cantón provocó la rotura de la marca Jeep con Álvarez Castillo

La empresa de vehículos emitió un breve comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar su ruptura de acuerdos con...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480