SOCIEDAD
Cementerio de Carmelo: En pocos minutos, máquinas y hombres de la intendencia limpiaron basurero con presuntos restos humanos tras denuncia. Vea las fotos.

En pocos minutos, personal de la intendencia de Colonia procedió a limpiar el basurero que estaba formado detrás del cementerio, antes de la puerta que comunica con el Corralón Municipal.
Cuando llegaron las cámaras de EL ECO ya se habían llevado en un camión los restos de los cuerpos que estaban denunciados como tirados en la basura. En el lugar estaba Gustavo Martínez, un carmelitano residente en España que viajó hace unos días a visitar familiares y que fue al cementerio a ver los restos de sus abuelos.
Allí se encontró con el panorama y registró, presa de la indignación por lo que veía, el vídeo que mostramos en esta misma página.
Aquí les mostramos las fotos que tomó minutos antes que nosotros llegáramos. ESto ocurrió entre las 13, y las 14 horas. Alejandro se comunicó con EL ECO 13,30 aproximadamente y aún no había llegado el camión. Entre esa hora y las 14 horas que nosotros llegamos al cementerio, los restos de cajones y restos humanos fueron quitados.
Aquí las fotos que nos envió Alejandro del momento entre las 13,30 y las 14 horas, cuando levantaban los restos humanos y se los llevaban en ese camión.
-
SOCIEDAD1 día atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
SOCIEDAD3 días atrás
La palmirense Martina Pérez hizo 2500 kilómetros en bici hasta Ushuaia, sin dejar de coser y bordar
-
POLÍTICA3 días atrás
Juan Pablo Roselli: “No puedo volver a Carmelo si voto exonerar 1.600.000 dólares del casino”
-
CULTURA3 días atrás
Los estudiantes centro por centro. La UTU pegó un salto en el número de inscriptos
-
POLÍTICA3 días atrás
Julio Basanta: El problema de la interna del Frente Amplio es que se agarran a trompadas
-
POLÍTICA3 días atrás
Denuncian forestación ilegal en campos de Miguelete
-
SOCIEDAD1 día atrás
Después de dañar un techo vecinos pagaban poda del eucalipto y el municipio no aportó un elevador
-
SOCIEDAD3 días atrás
Uruguay, entre pasivos y activos: La reforma que te hará trabajar más