SOCIEDAD
Colocarán sillas anfibias en playas de Colonia
La colocación de sillas anfibias en las playas de Colonia es una aspiración de la Dirección de Turismo de la Intendencia para lograr mayor inclusión

La colocación de sillas anfibias en tres playas del departamento y la concesión de un mayor presupuesto para concretar la mayor cantidad de ectividades, son dos de los puntos el los que se pondrá énfasis desde la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia. Se aspira a lograr un presupuesto para esta Dirección, similar al que tiene el Departamento de Maldonado.
Así lo señaló a EL ECO el Director de Turismo de la comuna Andrés Sobrero, quién se mostró complacido con el resultado de la temporada, y señaló los aspectos en los que viene trabajando esta Dirección, para hacer aún más eficiente la gestión turística.
De acuerdo a la información obtenida en el puerto coloniense, en el primer mes del año pasaron por esta terminal portuaria unos doce mil pasajeros más que en el mismo mes del año anterior. Esto significa un cuatro por ciento más, y un nuevo récord de movimiento de pasajeros por esta terminal portuaria. яндекс
-
NECROLÓGICAS19 horas atrás
Necrológicas – Noviembre 2023
-
POLICIALES13 horas atrás
El raro vuelco del camión (vea el video)
-
DEPORTE2 días atrás
El domingo: Cuadrangular y homenaje a los campeones departamentales de 1990
-
POLICIALES17 horas atrás
Vuelco de camión en la Ruta 12, corte de vía tránsito
-
POLICIALES2 días atrás
Faltó tres días y cuando regresó a su casa la encontró ocupada por una boca de drogas
-
INTERNACIONAL3 días atrás
Bryan Johnson, el millonario que quiere vivir por siempre: “Me he vuelto realmente bueno para no morir”
-
CULTURA3 días atrás
La sombra de Juanjo
-
CULTURA3 días atrás
Se fijó el programa de la 55ª Bierfest de Nueva Helvecia y estará “Marama”