SOCIEDAD
Comité Héctor Grosso resolverá el jueves posición respecto a presuntos restos humanos en el cementerio de Carmelo.

El próximo jueves se debatirá en el Comité Héctor Grosso del Frente Amplio de Carmelo lo ocurrido en el cementerio local luego de la denuncia realizada por un particular donde dijo haber constatado la presencia de ataúdes y restos humanos en un basurero al fondo del cementerio.
Así pudo conocer EL ECO en la jornada de hoy, luego de realizar una ronda de consultas sobre la opinión de la izquierda carmelitana sobre lo ocurrido en el cementerio, lo que fue publicado por EL ECO y donde además aportamos fotos de la misma situación ocurrida en marzo de 2016.
El único que manifestó una postura de indignación en el tema fue la agrupación 1816 cuyo líder Juan José Miguelena señaló como “vergonzoso” el tratamiento de los restos humanos en el cementerio local, postura que fue avalada por su suplente Mario Guaraglia y por el concejal también del Frente Amplio Daniel Caraballo.
Según pudimos saber, la presidenta del Héctor Grosso no se encuentra en el país y desde el sector de Comunicaciones del baluarte partidario se nos informó que no hay postura oficial por el momento sobre el tema.
También el edil (S) Juan Franggi presentó el tema en la justicia e hizo un pedido de informes en la Junta Departamental.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
COLUMNISTAS18 horas atrás
Cuánto le corresponde de pensión alimenticia a un hijo
-
SOCIEDAD2 días atrás
¿Se cae la causa del ex alcalde Alfredo Sánchez?. Recusan a la fiscal de Rosario y denuncian que hubo condena con escuchas ilegales.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Los peligrosos energizantes de venta libre hasta para los niños
-
SOCIEDAD3 días atrás
Se advierte que continúan las estafas utilizando como carnada al BROU
-
CULTURA2 días atrás
Encuentro nacional de profesores de física e internacional de Educación Física
-
POLICIALES1 día atrás
Atentados contra el Liceo de Palmira: Rotura de vidrios y ¿advertencia de incendio?
-
SOCIEDAD1 día atrás
Utilizan foto de edil departamental de Colonia para evitar inspección de la DGI.