SOCIEDAD
Conflicto en el Hotel Bahía de la ciudad de Colonia. Les pagaban el salario en cuotas
En pleno centro de la ciudad de Colonia, los trabajadores ocuparon el Hotel Bahía por la falta de pago de sus salarios. Desde hace tres años que los trabajadores perciben sus salarios en cuotas.

Todo ello fue afirmado a EL ECO por el trabajador y recepcionista del Hotel Bahía, Mariano Díaz, quien afirmó que no cobraban sus haberes en fecha, lo recibían en cuotas “con la esperanza que todo se soluciones, pero cuando el empresario nos dejó cuatro mil dólares para repartirnos entre los 14 trabajadores, dijimos basta”.
Este conflicto comenzó el pasado fin de semana y hasta ahora ningún representante del hotel se había presentado a dialogar con los trabajadores.
Para el próximo viernes tienen una reunión con la patronal en el marco de la Oficina del Ministerio de Trabajo, “pero seguro que no van a venir”, indicó Mariano Díaz.
-
POLICIALES2 días atrás
Detenido por “abuso sexual” en Nueva Palmira
-
SERVICIOS2 días atrás
A cuáles playas se puede ir y a cuáles no en el departamento de Colonia
-
POLÍTICA2 días atrás
Ganó el oficialismo 3 a 1: Cordón cuneta vs. baños públicos. Entérese de los argumentos
-
SERVICIOS2 días atrás
Para armar la agenda: los días feriados de 2024
-
CULTURA2 días atrás
Montevideo Late con una gran fiesta para dar paso a los 300 años
-
COLUMNISTAS2 días atrás
2024: A caminar por la senda de Tabaré
-
CULTURA1 día atrás
Exposición y música en vivo en Casa en Red
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rescataron 14 mascotas expuestas a maltrato en Paysandú