SOCIEDAD
Consulado argentino hizo comunicación solidaria con pasajeros de su país varados en puerto de Carmelo. Escuchá el audio

Una funcionaria del Consulado argentino en Colonia del Sacramento que atendió nuestro llamado al celular que tiene para urgencias, dijo esta noche que se comunicaron con la empresa Cacciola en actitud de solidaridad con el pasajero que un rato antes, había llamado a las autoridades del consulado para quejarse por la situación que vive, como consecuencia de la demora de al menos cuatro horas, en el traslado de unos ciento cincuenta pasajeros desde Carmelo a Tigre.
Según lo que manifestó la funcionaria que amablemente nos atendió en la noche de hoy “llamamos a la empresa, bueno a la unica persona que nos atendió en la empresa porque no te atienden en la emrpresa” dijo “solamente se hace una asistencia solidaria.
En la jornada de la tarde noche de hoy, entre cien y ciento cincuenta pasajeros se encuenteran varados en el puerto de Carmelo a raíz del desperfecto mecánico que sufrió el catamarán de la empresa Cacciola y por la cual, tuvo que despacharse de urgencia una lancha desde Tigre para que lleve a los pasajeros con destino a esa terminal fluvial. Se calcula que sobre las 23,30 horas, según los anuncios de la empresa, estaría llegando el servicio de relevo.
Escuchá el audio de lo que nos dijeron en el Consulado Argentino en Colonia del Sacramento.
-
SOCIEDAD2 días atrás
“La Celestina” se despide y agradece
-
DEPORTE22 horas atrás
Marcelo Rosotti: “a mi hijo le dieron perpetua”. Ver el vídeo
-
SOCIEDAD1 día atrás
Se fijo la Fiesta de la Uva 2024
-
SERVICIOS2 días atrás
Llamado a guardavidas para Carmelo, Artilleros, Fomento y Colonia
-
CULTURA2 días atrás
Programa de la 20ª Fiesta del Inmigrante en Rosario
-
CULTURA2 días atrás
Exposición fotográfica de los años 40
-
POLÍTICA2 días atrás
Se cambiaría la fecha de las elecciones internas por coincidir con la Copa América
-
CULTURA2 días atrás
Festival de Rock inclusivo en San José