Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Conversamos con Agustina Noya, la profe de Hockey en Palmira que revolucionó a los medios argentinos

En Nueva Palmira es conocida como “la profe de hockey”, quizá muy pocos sabían que fue una de las grandes estrellas junto a ‘Rodri’ -como le dice ella a su hermano- en el programa ‘Agrandadytos’ que conducía Dady Brieva (uno de los Midachis). Estuvo el jueves 18 en el programa de Guido Kazcka y explotaron los medios del vecino país. Impactó. EL ECO conversó con Agustina Noya la mañana de este lunes (ver video al final).

Publicado

el

Agustina Noya (captura de imagen durante el programa)

Agustina (25 años de edad) vive en Nueva Palmira junto a su novio, el palmirense José Bermúdez Castro. A fines de enero fue de vacaciones a casa de sus padres en Chascomús. Como un desafío humorístico hablaron de ir con su mascota al programa ‘Bienvenidos a Bordo’. El papá de Agustina no lo dudó y la agendó por la página de internet, “y enseguida me llamaron. Mi hermano está haciendo teatro en Villa Carlos Paz, mi papá no podía acompañarme, a mi mamá no le gustan los medios, entonces invité a una amiga, que me dijo sí enseguida. Y fuimos al programa”

Kazcka dijo verle cara conocida, generó intriga en el estudio del canal 13, y cuando reveló su nombre, provocó un gran revuelo. Al día viernes los medios argentinos titularon con grandes caracteres: “Así está hoy la hermana de Rodrigo Noya, a 21 años de Agrandadytos: Guido Kazcka la descubrió en su ciclo, cuando quiso pasar inadvertida “.

Los hermanos Noya habían sido dos de los participantes más recordados del programa de Dady Brieva que se emitió entre 1999 y el 2000.

Este lunes EL ECO conversó con Agustina, que este fin de semana regresa a Nueva Palmira. Se sintió “muy sorprendida” por la repercusión que tuvo mi reaparición (risas). En el “2019 yo había acompañado a mi hermano al ‘Bailando’ (programa de Marcelo Tinelli), después fui a verlo al teatro”, pero no había sido descubierta aquella niña que con su hermano fueron uno de los pequeños más famosos del ciclo de ‘Agrandadytos’ (1999-2000). Todavía la gente “recuerda palabras que decíamos con mi hermano. Todo era muy natural, decíamos lo pensábamos sin filtro sobre la vida cotidiana de la familia, del barrio, de la ciudad”

Su hermano Rodrigo Noya siguió en los medios, ella se alejó. Conoció por Instagram a José. “Viajé a Colonia del Sacramento para vernos, después vino la pandemia, y me quedé a vivir en Nueva Palmira. Estoy feliz. Soy feliz en Nueva Pamira, repitió sonriendo a EL ECO.

Los hermanos Noya en Agrandadytos

Rodrigo, que siguió su carrera como actor y le pide a Agustina que vuelva a los medios. “Quiere que hagamos algo juntos. Ya lo hemos hablado con José y me apoya en todo. Nos vendríamos a Argentina”.
Chascomús tiene 60 mil habitantes, Nueva Palmira 10000, “ambos lugares tienen vida de pueblo. Elegiría vivir en Nueva Palmira mil veces más”, repitió sin descartar la posibilidad de volver a su país.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD3 horas atrás

🔑 La belleza de ser mamá

El homenaje de EL ECO por el Día de la Madre que se celebra mañana domingo, es compartiendo en estas...

NECROLÓGICAS4 horas atrás

Necrológicas – Mayo 2021

† SELVA HERNÁNDEZ DE CANTÓN Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 8 de mayo de 2021, en Carmelo...

DEPORTE5 horas atrás

🔑 Entrevista a Graciela, mamá del Chino Rochet: la intimidad del guardián del arco tricolor

  Para celebrar este “Día de la Madre”, qué mejor que con una mamá que se convirtió en futbolera de...

POLÍTICA5 horas atrás

Márquez: la denuncia “está atada a mis propias denuncias e investigaciones”

Contrariado por la denuncia, afectado, porque “a los 66 años me vaya a pasar esto cuando me he pasado cuarenta...

SOCIEDAD6 horas atrás

🔑Viera: “el doctor Cipriani se comprometió a hacerse cargo de los pacientes con Covid de Asse”

Severas contradicciones. La dirección del Hospital de Colonia buscó pero no obtuvo camas en un Centro de Terapia Intensiva (Cti)...

SOCIEDAD14 horas atrás

Hoy es como se hubiera desparecido el 90% de la población de Ombúes de Lavalle

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP),en la jornada de este viernes 7 “se...

SOCIEDAD14 horas atrás

96 nuevos casos de Covid y un fallecimiento en el departamento de Colonia

Las negras jornadas del departamento de Colonia: 848 personas cursando coronavirus y un nuevo fallecimiento, según la Dirección Departamental de...

SOCIEDAD15 horas atrás

Así es la edición papel de EL ECO de este sábado

Algunos de los temas de la edición de EL ECO de este sábado 8 de mayo de 2021… TEMA DE...

SOCIEDAD19 horas atrás

Vacunación antigripal en Camoc Palmira con agenda

El próximo jueves 13 de, 9 a 13 horas, se vacuna contra la gripe en la policlínica de Camoc Nueva...

POLÍTICA19 horas atrás

Carta a los frenteampliastas: “la denunciante distorsionó los hechos, con el objetivo político de perjudicar al compañero Hebert Márquez”.

Montevideo, 7 de mayo de 2021. Compañeros Frenteamplistas. Por intermedio de la presente, quiero trasmitirles a ustedes, mi profunda preocupación...

MÁS LEÍDAS