SOCIEDAD
Cuando se casan los mediáticos siempre se habla de “bomba”
El conductor de televisión, Ángel De Brito, del mundo argentino, se habría casado el 4 de junio. Y la noticia se titulo como “bomba”.

El conductor de televisión, Ángel De Brito, del mundo argentino, se habría casado el 4 de junio. Y la noticia se titulo como “bomba”.
Ángel De Brito, un conocido conductor de programas de chimentos y jurado de Bailando del programa de Marcelo Tinelli, se casó el 4 de junio, según comenzó a circular este viernes 5 en todos los medios del vecino país. Su esposo es el estilista Javier Medina.
Las fans de De Brito entristecieron cuando lo vieron lucir una alianza matrimonial.
El mediático argentino mantuvo en secreto su vida privada hasta que alguien captó su boda con Medina.
El casamiento se efectuó en Puerto Maderos contando con un reducido grupo de amigos de la pareja, según medios argentinos.
Cuando salta a la luz una relación o casamiento o divorcio de alguien de los medios de la llamada “farándula” siempre se usa la palabra “bomba” en el título.
-
NECROLÓGICAS21 horas atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD1 día atrás
Llamado a la solidaridad para la intervención quirúrgica de Ayrton Olivera
-
SOCIEDAD2 días atrás
Adelantos de la edición papel de este sábado
-
SOCIEDAD3 días atrás
El diputado Mario Colman dio detalles sobre ASSE en Conchillas, Rosario y Juan Lacaze. Vea el vídeo.
-
DEPORTE3 días atrás
En el Remeros se juega una fecha del Torneo Federado de Damas de Pelota Vasca
-
Sin categoría18 horas atrás
Catarata de homicidios: 7 en poco más de 24 horas
-
POLICIALES2 días atrás
Le robaron la moto a una estudiante en la UTU Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Baile en el Club de los Abuelos de Nueva Palmira