INTERNACIONAL
¿Cuánto pelo cubre la cabeza de Donald Trump?
Un cameraman realizó unas tomas mientras el presidente de los Estados Unidos subía al avión, esas imágenes que no fueron intencionales recorren el mundo, ¿la novedad? El cabello del presidente norteamericano.

En las imágenes, grabadas la semana pasada, se ve al presidente de Estados Unidos abordando el avión presidencial Air Force One, cuando una fuerte ráfaga de viento lo despeina.La cámara muestra al septuagenario de espaldas, revelando una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza del presidente.
Estas imágenes pasaron inicialmente desapercibidas, pero fueron tuiteadas por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvieron virales. Trump no se olvidará más de esas imágenes tomadas en un mal momento para su ego.
El cabello de Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, por su particular peinado pero especialmente por sus matices cambiantes, a veces tirando hacia el naranja. Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.
Según peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones, fijados por un producto especial.En su libro ‘Fire and Fury’ sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD3 días atrás
Llamado a la solidaridad para la intervención quirúrgica de Ayrton Olivera
-
Sin categoría2 días atrás
Catarata de homicidios: 7 en poco más de 24 horas
-
SERVICIOS2 días atrás
Becas para estudiar enfermería en la Escuela de Colonia del Sacramento
-
SOCIEDAD3 días atrás
La Nutricionista Raquel Sánchez nos habla de la vigencia de “somos lo que comemos”
-
COLUMNISTAS3 días atrás
¿Las mascotas pasan frío?
-
DEPORTE2 días atrás
El precio de las entradas para ver a Peñarol y Benfica
-
POLÍTICA1 día atrás
Con mucho pueblo y sin dirigentes locales y departamentales, se abrió nuevo Comité de Base en Carmelo. Vea el vídeo.