SOCIEDAD
Cuatro trabajadores municipales homenajeados por sus 50 años de labor
Los funcionarios de larga trayectoria en la Intendencia de Colonia son Julián Daruich, Celso Florín, Edgardo Curcio y Willy Colo, fueron distinguidos por la Intendencia y el gremio de funcionarios Adeom.

Cada uno de los homenajeados recibió un reloj pulsera por sus cinco décadas de servicio. El acto se cumplió en la sede de Adeom este martes 29.
El palmirense Daruich, funcionario de la Dirección de Tránsito, pese a su larga trayectoria y conocimiento en su labor, nunca fue designado Director de Tránsito, se desempeña como Jefe de Inspectores.
Los otros homenajeados Florín trabaja en la Dirección de Sistema de Información, Curcio en el Departamento de Obas y Colo en el Departamento de Arquitectura; este último no pudo asistir al acto.
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Mayo 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Oportunidad laboral. Listado de los sorteados en el departamento. Vea el listado
-
SOCIEDAD2 días atrás
Preocupación en ERCNA por alumnos que aparecen inscriptos en escuela de Montevideo.
-
POLÍTICA3 días atrás
Dirigente herrerista le pidió a Penadés que renuncie al partido
-
SOCIEDAD22 horas atrás
Calcar traslada los quesos que se producen en su planta de Carmelo a Tarariras por rotura de pantalla táctil de una máquina.
-
SERVICIOS3 días atrás
Sortearon 355 puestos entre 3.396 inscriptos en el departamento de Colonia
-
POLICIALES2 días atrás
Al ‘Pelado Roldan’ lo mató otro preso que “cocinó sus vísceras y se las comió”
-
POLÍTICA2 días atrás
Florida instaló contenedores para evitar vertederos a cielo abierto