SOCIEDAD
Disminuyeron los casos activos de Covid en el departamento y aumentaron las internaciones
La Dirección Departamental de Salud (DDS) Colonia señaló la tarde de este miércoles 24 que se detectaron ocho casos nuevos de coronavirus en el departamento.

A la fecha hay “154 casos activos”, la cifra va descendiendo semana a semana.
Los casos activos: 23 en Carmelo, 3 en Colonia del Sacramento, 1 en Conchillas, 1 en Estanzuela, 3 en Florencio Sánchez, 1 en Juan González, 44 en Juan Lacaze, 1 en La Paz, 4 en Los Pinos, 6 en Nueva Helvecia, 6 en Nueva Palmira, 13 en Rosario, 3 en San Juan, 1 en San Pedro, 43 en Tarariras, 1 en Artilleros”.
De acuerdo a la Departamental de Salud ahora hay cuatro personas internadas: “tres pacientes se encuentran internados con Covid-19 positivo en prestadores privados; dos de ellos en CTI , y un paciente en sala de medicina se encuentran estables. Y un paciente de ASSE está internado en el Hospital Español (Montevideo), su situación es estable”.
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
POLICIALES3 días atrás
Falleció un hombre en Carmelo al impactar en moto contra un vehículo estacionado
-
SOCIEDAD3 días atrás
Encuentro Diverso en la Plaza de Toros del Real de San Carlos
-
POLICIALES2 días atrás
Prueba de sangre dio más alcohol para edil nacionalista Héctor Curutchet. Hoy se negó a declarar en Fiscalía.
-
POLICIALES3 días atrás
A la cárcel por entregar marihuana en Nueva Palmira
-
SOCIEDAD3 días atrás
Convocatoria a instituciones para celebrar los 192 años de Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Recolectan firmas en Carmelo para evitar que el Estado firme contratos secretos. Ver el vídeo.
-
CULTURA3 días atrás
El zorro que prefiere los ambientes abiertos y la soledad