SOCIEDAD
La inauguración de sendas para el tránsito de alumnos desde la Ruta 21 a centros educativos
Este martes 9 de abril, con recursos de la la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la colaboración de la Intendencia de Colonia( IC) inaugurarán las obras de tránsito peatonal desde la Ruta 21 a la calle Anastasio Sierra, que involucra una zona de gran tránsito estudiantil, como el “Liceo 2, Escuela, UTU y Hogar Estudiantil, de la ciudad de Colonia del Sacramento, se informó a EL ECO desde la IC.

Para esta obra que se inaugura este martes 9 de abril, la OPP invirtió 14.352.568 pesos, y la IC 2.532.806 pesos, en total 16.885.374 pesos, según consta en la memoria descriptiva del proyecto. Se trata de 11 cuadras de sendas peatonales desde la Ruta 21 a la calle Anastasio Sierra, que involucra una zona de gran tránsito estudiantil, como el “Liceo 2, Escuela, UTU y Hogar Estudiantil, de la ciudad de Colonia del Sacramento“, se informó a EL ECO desde la IC.
La inauguración será a las 19 horas, en la esquina de Sierra y Andrés Areguatí.
Los trabajos realizados incluyen entubado, cordón, vereda y pavimento”.
Presidirán la ceremonia, este martes, el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, y el Director de Descentralización e Inversión Pública de OPP, Pedro Apezteguía.
Para IC la obra “permite vincular una zona de gran crecimiento poblacional con un polo educativo, en un tramo de más de un kilómetros, posibilitando vincular a través de sendas peatonales la Ruta 21 con el Liceo N° 2, con rampas de accesibilidad”, y en esa zona también “están una escuela, la Utu, y el Hogar Estudiantil de la Intendencia”, se indicó a EL ECO desde Relaciones Públicas del del gobierno departamental.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Líneas Delta llega hoy a Carmelo con 35 pasajeros.
-
COLUMNISTAS3 días atrás
¿En que quedó la destitución del Alcalde de Florencio Sánchez?.
-
SOCIEDAD3 días atrás
El pan nuestro, transgénico, de cada día
-
SOCIEDAD2 días atrás
Día del Niño con juegos y regalos
-
SOCIEDAD2 días atrás
Karina Sosa: “tenemos una demanda insatisfecha que genera retrasos”, por recortes presupuestales. Vea el vídeo.
-
SOCIEDAD3 días atrás
¿Qué sucederá si a la harina importada le bajan los aranceles?
-
SOCIEDAD2 días atrás
Así es la edición papel de este sábado
-
COLUMNISTAS2 días atrás
La ideología, la militancia y la tolerancia