SOCIEDAD
El cordero de Cantón provocó la rotura de la marca Jeep con Álvarez Castillo
La empresa de vehículos emitió un breve comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar su ruptura de acuerdos con ‘Etiqueta Negra’, del empresario argentino Federico Álvarez Castillo
![](https://elecodigital.com.uy/wp-content/uploads/2020/01/jeep.jpg)
La marca Jeep anunció que daba por finalizada las relaciones con ‘Etiqueta Negra‘, dirigida por Álvarez Castillo, quien recibió en la piscina de José Ignacio el cordero que desde un helicóptero arrojó Eduardo ‘Pacha’ Cantón la pasada semana.
El hecho generó rechazo público, y Jeep actuó rápidamente mediante su cuenta de Instagram:
El sitio web argentino Infobae informó que el empresario tenía un vínculo directo con Jeep por el que accedía a “lujosísimos vehículos”. En su cuenta de Instagram, Álvarez Castillo tiene publicadas varias fotos en las que aparece junto a autos de la marca Jeep.
Para la fiscal uruguaya Ana Dean el episodio no tiene sanciones legales.
Cantón debió declarar en Aeronáutica sobre lo que hizo y pidió “perdón”, pero lo que nunca pensó que ésta, una de sus tantas pesadas ‘bromas’, tuviera gran repercusión, condena social y perjuicios económicos para Álvarez Castillo.
Imagen tomada del video cuando es sacado de la piscina el cordero
![](https://elecodigital.com.uy/wp-content/uploads/2024/06/ecbnn.jpg)
-
POLICIALES6 horas atrás
Robaron al estilo Papá Noel
-
POLICIALES5 horas atrás
Policía se suicidó en Salto. No más…
-
POLÍTICA6 horas atrás
Solicitaron parte de un tren para la Plazoleta el Lobo
-
POLÍTICA6 horas atrás
¿Es posible que el FA gane las elecciones departamentales en Colonia?
-
SOCIEDAD5 horas atrás
Quiénes son y cómo se vive en la ciudad más importante del departamento
-
POLÍTICA6 horas atrás
Luis Lacalle, un presidente en eterna selfie
-
SOCIEDAD5 horas atrás
El ex diputado Gallinal promueve los asesinatos, llama a “salir siempre con la 9mm en la cintura”