SOCIEDAD
Ella con 72 años y él con 19 se casaron…, el amor no tiene edad y se puede encontrar hasta en un “velatorio”
Se conocieron en una circunstancia muy especial, nada más y nada menos que un velatorio del hijo de ella, y ahí surgió el amor. Amores en velatorios se han dado también en Uruguay y con casamiento después, pero no en duelos cercanos.

“Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”, dijo él al diario argentino Clarín que sorprendido por la historia habló con la pareja que para las fotos aparece siempre abrazada y a los besos.
“Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad”, explicó Gary Hardwick sobre Almeda Errell, la mujer con la que lleva dos años casado, y 53 años de diferencia.
La pareja dice vivir por y para el amor y lo defienden en los ataques que reciben por las redes sociales.
Almeda “siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”, llegó a decir Gary en un programa americano donde hablar de su amor. Por su parte la mujer sostuvo que “si amas a alguien, la edad es sólo un número. Ahora he estado felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela”.
Para ella bastó mirarlo a los “ojos para enamorarme”. Ambos e enamoraron a través de las miradas, según cuentan.
Sobre su primer encuentro explicaron que se conocieron brevemente durante el velatorio de uno de los hijos de ella y luego pudieron charlar cuando volvieron a verse en una pizzería. “Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré”, contó ella. “Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto“, añadió.
Gary arumenta que no considera que “esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaron las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, que me crió, tuve miedo por cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó”.
Dos semanas después que se conocieron vino la boda. “Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto, indica el joven.
No todos es perfecto, el hijo de Almeda no habla con ella desde el momento que conoció al que es hoy su joven esposo. Y sus nietos se resisten un poco a la pareja, por ejemplo Aaron, de 22 años, es mayor que su “abuelo” Gary. Otra de las nietas de Almeda que se llama Indiana y tiene 17 años es más comprensible y acepta que cosas así pasen en el siglo XXI.
La pareja se muestra a través de YouTube para “poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar”, dijo Gary.
La pareja, imagen de su sitio de YouTube

-
SOCIEDAD15 horas atrás
Recién, una niña quedó atrapada en el Parque y la rescataron los bomberos
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Julio 2025
-
POLICIALES2 días atrás
Sigue el mal tiempo: “lluvia” de robos en Nueva Palmira
-
POLICIALES2 días atrás
Tercer robo en “Chimuelo”
-
POLICIALES2 días atrás
En un pueblo de 2.800 habitantes se tramitaron 1.305 libretas, en seis meses
-
POLICIALES2 días atrás
Conexión Ganadera: Carrasco a la cárcel y Lewdiukow y Cabral con prisión domiciliaria (Vea audiencia)
-
SOCIEDAD14 horas atrás
Adelanto de los principales temas de la edición papel de EL ECO de este sábado 19