Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Ella con 72 años y él con 19 se casaron…, el amor no tiene edad y se puede encontrar hasta en un “velatorio”

Se conocieron en una circunstancia muy especial, nada más y nada menos que un velatorio del hijo de ella, y ahí surgió el amor. Amores en velatorios se han dado también en Uruguay y con casamiento después, pero no en duelos cercanos.

Publicado

el

Almeda y Gary en las redes sociales

“Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”, dijo él al diario argentino Clarín que sorprendido por la historia habló con la pareja que para las fotos aparece siempre abrazada y a los besos.
“Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad”, explicó Gary Hardwick sobre Almeda Errell, la mujer con la que lleva dos años casado, y 53 años de diferencia.
La pareja dice vivir por y para el amor y lo defienden en los ataques que reciben por las redes sociales.
Almeda “siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”, llegó a decir Gary en un programa americano donde hablar de su amor. Por su parte la mujer sostuvo que “si amas a alguien, la edad es sólo un número. Ahora he estado felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela”.
Para ella bastó mirarlo a los “ojos para enamorarme”. Ambos e enamoraron a través de las miradas, según cuentan.
Sobre su primer encuentro explicaron que se conocieron brevemente durante el velatorio de uno de los hijos de ella y luego pudieron charlar cuando volvieron a verse en una pizzería. “Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré”, contó ella. “Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto“, añadió.
Gary arumenta que no considera que “esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaron las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, que me crió, tuve miedo por cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó”.
Dos semanas después que se conocieron vino la boda. “Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto, indica el joven.
No todos es perfecto, el hijo de Almeda no habla con ella desde el momento que conoció al que es hoy su joven esposo. Y sus nietos se resisten un poco a la pareja, por ejemplo Aaron, de 22 años, es mayor que su “abuelo” Gary. Otra de las nietas de Almeda que se llama Indiana y tiene 17 años es más comprensible y acepta que cosas así pasen en el siglo XXI.
La pareja se muestra a través de YouTube para “poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar”, dijo Gary.

La pareja, imagen de su sitio de YouTube

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD3 horas atrás

Los por qué de la ocupación de los estudiantes del Cerp en Colonia del Sacramento

A continuación transcribimos textualmente el comunicado del Centro de Estudiantes del Centro Regional de Profesores del Suroeste donde exponen los...

SOCIEDAD6 horas atrás

Leonel Falcon: “las líneas a Carmelo y Nueva Palmira siguen operando normalmente”.

Así lo destacó a EL ECO el titular de Líneas Delta Leonel Falcón con el que hablamos en la mañana...

POLÍTICA11 horas atrás

Estudiantes anunciaron que vuelven a ocupar casas de estudios

El Ministerio del Interior  desalojó de los locales del IPA (Instituto de Profesores Artigas)  y Magisterios ocupados por los respectivos...

SOCIEDAD11 horas atrás

Estatua de Mujica inauguran en Brasil

Fue realizada en bronce, tamaño natural, una estatua del ex presidente de la República, José Mujica. Está ubicada en la...

COLUMNISTAS11 horas atrás

Detrás del humo está la realidad

Por el docente Sergio Sommaruga. En estos días el poder ejecutivo informó sus lineamientos salariales para cientos de trabajadores y...

CULTURA11 horas atrás

No es fácil

Por la escritora Ada Vega. Aquella tarde estaba sola en casa, había terminado de lavar los platos y me disponía...

COLUMNISTAS11 horas atrás

Cuánto le corresponde de pensión alimenticia a un hijo

Escribe el abogado Gonzalo Dotti*. La pensión alimenticia son prestaciones en dinero o en especie (o ambas) para satisfacer las...

DEPORTE12 horas atrás

El equipo Canepa en el rally de Piriápolis

El Campeonato Nacional de Rally llega el fin de semana (19, 20 y 21 de agosto) a Piriápolis para la...

POLÍTICA12 horas atrás

Por planes de viviendas el presidente de Mevir estará en los departamentos de Colonia y Soriano

El arquitecto Juan Pablo Delgado, presidente de Mevir, llegará al departamento de Colonia este viernes 19; visitará Conchillas, y Ombúes...

NECROLÓGICAS18 horas atrás

Necrológicas – Agosto 2022

† MARÍA ANTONIA AGUINAGA PIVA “Tona” Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 17 de agosto de 2022, en ...

MÁS LEÍDAS