Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Entre la uña del pie y la picazón de partes íntimas

Publicado

el

Tallarines al tacho

Por Gabriel Monteagudo. Es un día cualquiera de la semana, nunca miro televisión y menos a la hora de cenar, pero estábamos a la mesa y pongo un canal de aire argentino, para mirar un programa de juegos que se emite cerca de las diez de la noche.

Todo iba bien hasta la propaganda.

Un señor que dice mirando a la cámara seriamente que le punza el ano y que como consecuencia de las hemorroides sufre picazón, ardor y sangrado, me hizo paralizar el fideo entre la garganta y el esófago. Lo peor fue cuando pusieron una representación de un ano abierto con una punta roja -supuestamente las hemorroides-, y contaban con qué pomada eso desaparecía.

Si eso le resultó asqueroso, no le cuento la próxima.

Sorprendido aún por el nivel escatológico y explícito de la publicidad, apareció otra aún peor. Era la imagen de una vagina con la propaganda de un líquido que “limpia en profundidad, con un gel lubricante y ácido hialurónico para mantener la firmeza”, en la zona.

Si usted no dejó de comer, yo en la siguiente tuve que retirar el plato.

La publicidad de Empecid muestra un delivery al que se le caen las bandejas porque se tiene que rascar el empeine del pie porque le pican los hongos. Inmediatamente, aparece otra publicidad donde una muchacha cuenta como le pica la zona íntima y las ganas de rascarse tremendas que tiene. Yo pensé que venía una imagen de una ladilla, pero no, era picazón vaginal y la oferta de una pastilla que muestra cómo se calma el punto rojo de la vagina dibujada, que así ya no pica más.

Imponente. El mapa de la vagina con el punto rojo donde le pica.

Listo, -dije. -Ya no como más. Llevé el plato a la cocina. La opción era cambiar de canal, pero la niña quería mirar el programa de juegos, así que tuve que soportar ver el primer plano de las uñas podridas de una mujer por onicomicosis (o algo así), luego un antimicótico vaginal y en tercer lugar, todo en un ratito, otra señora contando que tenía “ardor, inflamación, aplicación y flujo” que se calmaban con ese óvulo vaginal.

En el reino de la visión explícita de nuestras miserias que ha decidido mostrar la publicidad argentina, por si todo eso no te bastó, aguantate la propaganda de Piocidex, enseñando a un bailador de flamenco con los dedos podridos por lo hongos en un primer plano de pantalla.

Increíble. Su pareja abanicándole las patas y lo peor (quizás): no se pone nada para mantener la zona seca, sino que se vuelve a calzarse las mismas botas de cuero que tenía dos minutos atrás.
Ni contar el gel lubricante “para momentos de éxtasis” que siguió en el siguiente bloque; o el niño con diarrea -síntoma que pasaba con Enterogermina Plus-.

Mientras recordaba propagandas memorables como ´La LLama que Llama´, la camioneta Ford F100 siendo tirada desde un avión, etc… me preguntaba que otras imágenes explícitas de nuestra intimidad podrían aparecer en televisión en el próximo corte publicitario.

Haga aquí sus aportes.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CULTURA2 horas atrás

Espacio liceal: Lo que nadie dice sobre el deterioro del Muelle Viejo

Una investigación sobre una de las causas del deterioro de nuestro Muelle Viejo, llevaron a cabo los alumnos de 5º...

SERVICIOS2 horas atrás

Por qué un colon gigante en el Club Peñarol

Como una puerta abierta para descubrir de qué maneras prevenir el cáncer de colon y recto, en forma educativa, durante...

POLÍTICA2 horas atrás

Cuál es la preferencia del electorado para las internas

En el mundo político, de acuerdo a las preferencias ciudadanas, las elecciones nacionales, en la elección del próximo presidente de...

POLÍTICA2 horas atrás

La reacción de Acosta y Lara frente al anuncio de Zubía

Un precandidato menos se anuncia que tendría el Partido Colorado para las internas de junio 2024, sería Gustavo Zurbía. Guzmán...

COLUMNISTAS4 horas atrás

Trabajo en plataformas digitales. Proyecto a estudio

Por el abogado Gonzalo Dotti*. Vinieron para quedarse los avances en las TIC (tecnologías de la información y comunicación) en...

SOCIEDAD21 horas atrás

Qué piensan los políticos Sánchez y Camy sobre el precio de la pasta para dientes

Con un precio que en el momento más álgido de la diferencia cambiaria con Argentina rondaba las cinco veces el...

POLÍTICA23 horas atrás

Precandidata Cosse de recorrida en el departamento de Colonia

El 25 de abril visitará la zona portuaria de Nueva Palmira la precandidata a la presidencia de la República por...

POLICIALES23 horas atrás

Le sacaron 388 dólares y 89.916 de su tarjeta de crédito

“El 14 de abril, se presentó un ciudadano y denunció que constató que con su tarjeta de crédito realizaron compras,...

POLICIALES23 horas atrás

Estafaron a mujer en 40 mil pesos cuando pretendió vender una cartera

El hecho se registró en Nueva Palmira. El pasado 12 se presentó en la seccional policial palmirense una mujer para...

POLÍTICA1 día atrás

Volvió Alfredo Sánchez, el “alcalde de las mil gauchadas”

Ya tiene comité y se prepara para dar pelea electoral, manteniéndose con la Lista 22. Se trata de Alfredo Sánchez,...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480