SOCIEDAD
Focos sobre el piso y cámaras de seguridad en Avenida Rodó
Iluminación a nivel del piso y cámaras de seguridad se instalan sobre Avenida Rodó de Carmelo
Una hilera de focos en artefactos del tipo tortuga, se están colocando en el piso de la vereda derecha de la nueva Avenida Rodó. Hay vecinos que ya le pronostican escasa vida.
Se trata de una serie de focos led que tienen por objeto iluminar el trayecto para los caminantes de Avenida Rodó. El sistema está siendo colocado y se terminará en los próximos días. La instalación forma parte de los últimos elementos que se instalarán sobre la nueva Avenida Rodó antes de su inauguración “van a durar lo mismo que los que colocó Hidrografía en el espigón a un lado del Arroyo de las Vacas” señalaron algunos vecinos que veían el trabajo de los obreros de Belsur.
Sin embargo, todo este trayecto hecho a nuevo, será monitoreado por cámaras de alta definición según dijo a EL ECO el Director de Obras de la Intendencia de Colonia Ing. Gonzalo Santos, por lo que el que pretenda dañar estas luces, tendrá que pensarlo dos veces porque está siendo vigilado.
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Tarde recreativa con todo gratis para recibir la primavera este domingo en la Plaza 33
-
POLÍTICA2 días atrás
El intendente de Artigas cargó combustible en Brasil para circular en su departamento
-
POLICIALES2 días atrás
De una casa particular se llevaron 10 mil dólares en Punta Gorda
-
CULTURA2 días atrás
Codicen invertirá casi 3 millones de pesos en mejorar el edificio del Liceo de Nueva Helvecia
-
CULTURA2 días atrás
Insólito: Primaria arruinó caminata y fiesta escolar por el corazón
-
POLÍTICA1 día atrás
Edil Urán: Una piscina en el lugar equivocado y un mástil ausente
-
POLÍTICA1 día atrás
Uruguay sede de la Cumbre Mundial en el Parlamento sobre Inteligencia Artificial