SOCIEDAD
Foro de aviación civil en Montevideo no contará con defensores del aeropuerto de Carmelo

Si presencia de carmelitanos que vayan a defender el aeropuerto de Carmelo, en la jornada de este jueves se realiza en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo el evento Desafíos para una Aviación Sostenible en Uruguay.
El evento comienza a las ocho de la mañana, es organizado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y entre los puntos que se van a tratar Marco Regulatorio del Sector Aeronáutico en Uruguay, o el tema Plan de Desarrollo Sostenible para la Aviación Civil en Uruguay a cargo del Consultor Internacional Patricio Sepúlveda.
EL ECO pudo confirmar que no estará allí ningún carmelitano para defender la situación del aeropuerto de Carmelo. Quienes planificaban ir debieron cancelar su participación por cuestiones laborales.
El evento será abierto por el Ministro de Transporte y Obras Públicas y era una buena oportunidad para hacer conocer en el ambiente aeronáutico nacional e internacional, lo que ocurre con el Aeropuerto de Carmelo y su quita de la categoría de internacional que le permitía recibir vuelos directos de aeronaves desde Argentina.
El programa es el siguiente.
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SERVICIOS14 horas atrás
Camiones: No utilizar Paso Ramos si no son de Dolores (vea el mapa de circulación para los distintos vehículos)
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos