SOCIEDAD
Frente Amplio realiza homenaje a dignidad de vida del Prof. Omar Moreira
El acto de homenaje al Prof. Moreira se realiza con la participación de autoridades y dirigentes de todos los partidos

A fines del 2014, el Dr. Tabaré Vázquez estuvo en Nueva Helvecia y dejó como obsequio, en manos de Omar Moreira, un árbol de CEIBO. “Llamamos a construir el Uruguay entre todos. Lo que queremos es que lo planten entre todos los vecinos y que sea el símbolo de un compromiso. Que así como este ceibo crezca, dé sombra y cobije a niños, jóvenes y adultos; que cuando cobije sea un símbolo de lo que queremos para todos los uruguayos” dijo el actual Presidente de la República.
En recuerdo del profesor Moreira y en homenaje a su dignidad de vida, en señal inequívoca de respeto a la diversidad del pensamiento como forma de cultivar la tolerancia en búsqueda del bien común, se procederá a su plantación, esperando la más amplia y diversa participación, en la plaza de los fundadores.
Será el martes 21 de noviembre a las 19 horas. Participarán distintas autoridades del Frente Amplio; la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima; Concejales del Municipio de Nueva Helvecia y el Intendente de Colonia Carlos Moreira
-
SOCIEDAD3 días atrás
El Hospital de Palmira quedo hecho una pinturita
-
POLÍTICA3 días atrás
Publicidad que te sonríe cuando te estás endeudando sin salida
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Junio 2023
-
SOCIEDAD3 días atrás
No te pierdas la edición papel de EL ECO de este sábado 3
-
SOCIEDAD2 días atrás
Por qué alumnos de ERCNA Carmelo aparecen registrados en Escuela Marítima de Montevideo
-
POLÍTICA2 días atrás
La fractura del Frente Amplio en la Junta Departamental de Colonia
-
SOCIEDAD2 días atrás
80 años del Comedor Popular de Palmira: Almuerzos para niños y adolescentes
-
POLÍTICA2 días atrás
Andrea Maddalena habla de lo que deben conseguir las mujeres por la igualdad de verdad