SOCIEDAD
Fuerza Aérea rescata una mujer en Sierra de las Ánimas. Vea el video
La mujer realizaba un ascenso y se cayó quebrándose una pierna

En estos momentos se encuentra despegando un helicóptero de rescate para realizar una extracción de una víctima que tras una caída de encuentra en Sierra de las ánimas. Luego de su extracción, será derivada al sanatorio Mautone. La mujer, una turista que llegó al lugar, realizaba un ascenso que terminó mal y le provocó la quebradura de una de sus extremidades.
Despegó el helicóptero bajo condiciones meteorológicas adversas (lluvia). La paciente es una mujer de 56 años que sufrió una caída en la sierra de las Ánimas. Bomberos está en el lugar y solicitó apoyo de la Fuerza Aérea.
En el momento de encuentra el helicóptero aterrizado en un claro del lugar, donde personal de Bomberos y Fuerza Aérea llevarán a la víctima al helicóptero, que se encuentra estable.
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Vuelve el Cirque du Solei a Argentina