SOCIEDAD
Gran marco de público en la inauguración de la terminal fluvial. Homenaje
Se inauguró la terminal fluvial internacional en la Dársena Higueritas de Nueva Palmira, obra encarada por la Dirección Nacional de Hidrografía.
El director Nacional de Hidrografía, Marcos Paolini, y el presidente de la República, Luis Lacalle, descubrieron una placa marcando la fecha de la inauguración este viernes 12 en la moderna terminal.
Encabezaron el acto el presidente Luis Lacalle, el director de Hidrografía, Marcos Paolini, y el empresario fluvial de Delta Argentino Leonel Falcón.
Delegaciones de centros de enseñanza, de comisiones y numerosos palmirenses acudieron a la inauguración, recorrieron las instalaciones, y le hicieron entrega de cartas al presidente de la República y al ministro de Transporte, José Luis Falero, con pedidos para la ciudad.
Reconocimientos
Antonio “Tommy” Vico, fallecido el 28 de octubre pasado, fue el gran homenajeado por Hidrografía, Delta Argentino, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y presidencia. Los hijos de Tommy: Leonardo, Carola, Valeria y uno de los nietos Andrés Patiño.
recibieron las placas y fueron invitados al corte de cinta.
“Qué lástima que no pudo ver esto, Papá”, expresaron muy emocionados sus hijos, y la respuesta de una persona cristiana cuando los saludó: “está, él está acompañando y feliz”. Vico cumplió una destacada labor en favor del servicio de lancha de pasajeros, y todo lo vinculado a la vida portuaria en su calidad de Despachante de Aduanas y amante de todo lo que implicaba la operativa portuaria.
El presidente de la República recibió como obsequio un cuadro por parte de la alcaldía y una placa por cuenta de Delta Argentino. La firma Delta también entregó reconocimientos a Paolini
En el corte de cinta participaron el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Luis Curbelo, el intendente Carlos Moreira, y los ministros que estuvieron en la inauguración de Navios. Ver galería de imágenes:
-
NECROLÓGICAS20 horas atrás
Necrológicas – Enero 2025
-
POLICIALES2 días atrás
Robaron al estilo Papá Noel
-
POLICIALES23 horas atrás
Muertos y una embarazada herida en disparos a gente reunida en Treinta y Tres
-
POLICIALES2 días atrás
Policía se suicidó en Salto. No más…
-
POLÍTICA2 días atrás
Solicitaron parte de un tren para la Plazoleta el Lobo
-
POLICIALES2 días atrás
Estafaron en 104 mil pesos a rionegrense en Carmelo
-
POLÍTICA2 días atrás
¿Es posible que el FA gane las elecciones departamentales en Colonia?
-
SOCIEDAD23 horas atrás
Si están “Los Diamantes” el baile está asegurado