SOCIEDAD
Han transcurrido cuatro meses y Sergio Denis “no reacciona”
Por primera vez, salió la familia a hablar de la salud del cantante argentino Sergio Denis; su hermano Carlos Hoffmann dijo que “sigue sin despertar”, respira por sus medios y es alimentado por sondas.

Como se recordará Sergio Denis cayó en una fosa de 3 metros de profundidad que había en un extremo del escenario donde actuaba en Tucumán, el 11 de marzo pasado. Fue derivado a un centro de salud próximo y luego fue trasladado en avión a Buenos Aires, e internado en el ALCLA, el mismo centro donde estuvo Gustavo Cerati antes de fallecer.
“No hay nada nuevo, sigue sin despertar. El está perfecto físicamente pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses, a nosotros sólo nos queda esperar. No hay nada que hacer”, expresó a la prensa argentina Carlos Hoffmann, hermano mayor del cantante.
Su familia no pierde las esperanzas y le hablan en procura de lograr su reacción. Una agonía para su entorno que no tiene cambios desde el preciso instante en que se produjo su caída y sufriera severos traumatismos.
-
POLICIALES2 días atrás
Apareció adolescente que se la buscaba desde el jueves en Nueva Palmira
-
NECROLÓGICAS22 min atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD3 días atrás
Comenzaron en Palmira grupos para ayudar a consumidores problemáticos de drogas, y sus familias
-
SOCIEDAD10 horas atrás
Llamado a la solidaridad para la intervención quirúrgica de Ayrton Olivera
-
Sin categoría2 días atrás
Caballos sueltos sobre la ruta: una reiteración diaria en Carmelo
-
SOCIEDAD3 días atrás
Alimentos y bebidas exclusivos del departamento de Colonia
-
SOCIEDAD2 días atrás
Adelantos de la edición papel de este sábado
-
DEPORTE2 días atrás
En el Remeros se juega una fecha del Torneo Federado de Damas de Pelota Vasca