SOCIEDAD
Hay dinero para proyectos de Corredor de los Pájaros Pintados desde Carmelo a Bella Unión

Convocatoria 2018 y lanzamiento del Fondo Concursable del Corredor Pájaros Pintados
Luego de finalizado el proceso de selección de propuestas, se anunciará el lanzamiento de la Convocatoria 2018 al Fondo Concursable del Corredor Pájaros Pintados, que tendrá lugar el lunes 3 de setiembre a la hora 13:00, en el Ministerio de Turismo (Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n, piso 1, sala Horacio Arredondo).
El proyecto tiene por objetivo financiar y apoyar a emprendimientos turísticos de las localidades de Carmelo, Villa Soriano, Mercedes, Santa Catalina, Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier, Guichón, Paysandú, Salto, Belén, Villa Constitución y Bella Unión para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos con el fin de ampliar y fortalecer la oferta turística del Corredor.
La actividad contará con la participación de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo, Martín Dibarboure, y autoridades de las intendencias de los departamentos que integran el Corredo

-
POLICIALES2 días atrás
Dos personas graves de las cinco heridas en siniestro entre moto y peatones
-
POLICIALES20 horas atrás
Falleció la mujer que fue embestida por una moto cuando caminaba con dos niños
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Julio 2025
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Uruguay-Israel: una alianza estratégica, más allá de operaciones mediáticas
-
POLICIALES1 día atrás
Conductor fue arroyado por el camión mientras intentaba “regular” los frenos
-
POLICIALES2 días atrás
Mató a su joven ex pareja y se suicidó, en Artigas
-
POLICIALES2 días atrás
Se detuvo a un hombre que vendía droga en El General
-
SERVICIOS2 días atrás
Comenzó la vacunación contra el meningococo