SOCIEDAD
Intendente Moreira mantiene reunión con alcaldes por dinero para municipios durante el quinquenio

El intendente de Colonia Carlos Moreira mantiene por estas horas una reunión virtual con los alcaldes del departamento.
Se trata de una de las reuniones que se realizan periódicamente por la plataforma Zoom con los alcaldes, de modo de hablar, planificar y ejecutar los fondos que recibirán los municipios durante el quinquenio.
En estas horas se define cuales serán las partidas que la intendencia les enviará a los municipios en los próximos cinco años.
Hasta ahora, los municipios recibían diversas partidas de fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República a través de diversos “literales” más una partida enviada por la intendencia.
La misma se componía con un porcentaje de las multas de tránsito que los inspectores realizaban en cada localidad.
Participan de la reunión, varios jerarcas que integran el equipo de gobierno del intendente Moreira.
Ampliaremos.
-
SOCIEDAD2 horas atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
POLÍTICA2 días atrás
Empresas de transporte denuncian acuerdos que los perjudican a ellos y a clientes
-
CULTURA2 días atrás
Horarios de visitas en abril a la Plaza de Toros del Real de San Carlos
-
DEPORTE20 horas atrás
Gran estreno de la temporada de automovilismo en Mercedes con pilotos famosos invitados
-
SOCIEDAD1 día atrás
La ausencia en los trabajos por depresión de los empleados
-
SOCIEDAD1 día atrás
Será un parque el albergue de perros y gatos en Mercedes (vea galería de imágenes)
-
CULTURA2 días atrás
Daniel Drexler y su primer concierto del año en Montevideo
-
SERVICIOS1 día atrás
El clic que te roba los datos: Estafas haciéndose pasar por empresas o bancos.