SOCIEDAD
Jornadas de información por los 51 años de Alcohólicos Anónimos en Uruguay

El martes 18 de marzo Alcohólicos Anónimos (AA) Uruguay cumple 51 años de vida y lo celebra con una jornada de información pública en diferentes puntos del país el sábado 22.
Hay un antes y un después en la vida de quienes acuden a la recuperación en AA, lo esencial es la voluntad para ingresar a los grupos.
En el departamento de Colonia hay grupos, caso en Carmelo y Colonia del Sacramento.
Es así…
Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.
Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.
A.A., se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continuada de los alcohólicos individuales que recurren a la comunidad para pedir ayuda. No participa en la investigación del alcoholismo ni en tratamientos médicos o psiquiátricos, y no apoya a ninguna causa.

-
NECROLÓGICAS46 minutos atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SERVICIOS12 horas atrás
Covisipa llama a nuevos socios para ocupar siete viviendas
-
POLICIALES1 día atrás
Prisión preventiva por “abuso sexual y violencia doméstica”
-
SERVICIOS1 día atrás
El fin de la tierra de la obra de la piscina pública de Palmira
-
SERVICIOS2 días atrás
Mides comunica a la ciudadanía: programa accesos
-
SOCIEDAD1 día atrás
El último vuelo de Mirta Vanni a los 101 años
-
SERVICIOS9 horas atrás
Derivaciones de la tierra de la Plaza de Deportes
-
CULTURA12 horas atrás
Amplia oferta educativa en la Escuela del Hogar de Palmira