SOCIEDAD
Ministra de turismo destacó trabajo de Jefe de Policía “los delincuentes que azotaron Colonia están todos presos” dijo

La Ministra de Turismo Liliam Kechichian destacó el trabajo policial del Jefe de Policía para mantener los niveles de seguridad en Colonia, y remarcó que ese trabajo logró detener a los catorce delincuentes que en las últimas semanas habían realizado una serie de hurtos y rapiñas en diferentes puntos del departamento.
El intento de hurto en el cajero de Colonia Valdense, el de Rosario, la rapiña en el estudio jurídico y la que se produjo en la joyería Giménez, conmocionarion en el último mes a la población coloniense, que incluso se manifestó reclamando seguridad en una marcha convocada por el comercio local.
La ministra Kechichián destacó hoy en Colonia el trabajo del Jefe de Policía Rover Yroa y todo su equipo “esos catorce delincuentes están todos presos” dijo y remarcó que espera que la noticia “salga en la tapa de los diarios y no en las necrológicas”.

-
POLÍTICA1 día atrás
Cómo quedará conformado el municipio de Nueva Palmira
-
POLÍTICA1 día atrás
Resultados primarios: en Colonia ganó Guillermo Rodríguez
-
POLÍTICA1 día atrás
El frenteamplista Andrés Fassi ampliamente el más votado en la ciudad de Nueva Palmira
-
POLÍTICA1 día atrás
Nicolás Viera el gran ganador del Frente Amplio del departamento de Colonia
-
Sin categoría1 día atrás
Nueva Palmira: el Partido Nacional 3047 y Frente Amplio 2984 votos
-
POLÍTICA1 día atrás
Más resultados de gobiernos departamentales de este domingo 11
-
POLÍTICA1 día atrás
Los votos al municipio candidato por candidato nacionalista
-
POLÍTICA1 día atrás
Cómo votó el Frente Amplio candidato por candidato en Nueva Palmira