Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

La Policía de Carmelo no puede recuperar todas las motos que se roban

Publicado

el

El detalle del robo de motos continúa. Una moto cada dos días.

El hurto de motos no cesa en Carmelo y es proporcional a la alta circulación de birrodados que se vive en la noche y que interrumpe el sueño con los escapes libres.

En el pasado mes de setiembre la cifra de motos robadas en Carmelo llegó a diecisiete y aunque se destaca el trabajo  de recuperación y de vigilancia que hace el personal policial de Carmelo, el número de robos es alto y todavía no se ha hecho nada efectivo para pararlo.

Falta una política policial que despliegue una acción efectiva de vigilancia, que haga inteligencia para descubrir los talleres clandestinos donde se desguazan las motos robadas y se eliminen los focos de donde roban los repuestos para intercambiarlos a las motos que roban.

El trabajo y esfuerzo personal que realizan los policías que patrullan en Carmelo se ve desbordado por la organización de los delincuentes y al pasar raya al final del mes, se aprecia que aumenta el robo de motos y que son pocas las que se recuperan. Aunque debemos decir que al principio de año no se recuperaban tantas como ahora, se nota la falta de apoyo a la policía local.

 

Comunicado 245 del 3 de setiembre

 

FALTANTE DE MOTO

El día 02 del mes en curso en las primeras horas de la tarde, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltante de un moto marca Winner modelo Orion de color blanca, la que se encontraba estacionada en la finca sita en calle Ignacio Barrios entre Zorrilla y Carmen. Agregó que debajo del asiento había un buzo de Hombre de color rojo. 

 

Comunicado 246 del 4 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

El día 03 del corriente en horas del medio día, se presentó en esta Dependencia Policial una ciudadana, denunciando el faltante de una moto marca YUMBO, modelo ECO 70, color roja, agregando que los papeles de la misma se encontraban debajo del asiento. La que estaba estacionada en la finca sita en calle General Juan Antonio Lavalleja. 

HURTO Y RECUPERO DE MOTO

En la noche del 03 de septiembre del mes en curso, se recibió comunicación telefónica solicitando presencia policial en calle Varela y Ansina. Concurrió policía actuante entrevistándose con la llamante, manifestando que concurrió al salón de maquinitas de juegos de azar, dejando estacionada sobre la vereda moto marca YAMAHA modelo CRYPTON T110, notando el faltante de la misma, la cual se encontraba sin traba de seguridad. En circunstancia que Personal de BDSR, circulaba por Barrio San Francisco se visualizó entre los pastizales, moto de mención, trasladándose a ésta Dependencia para trámites pertinentes.

 

Comunicado 248 del 6 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

Ayer en horas de la noche, se presentó en esta Seccional una femenina, denunciando el faltante de una moto marca YUMBO modelo MAX negra, año 2014. La que se encontraba estacionada en calle Carmen. 

Comunicado 249 del 7 de setiembre

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO

Ayer en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltante de una moto marca YUMBO, modelo CITY 110, la cual había quedado estacionada en predio sito en calle Ansina. Momentos más tarde se recibió comunicación anónima, dando cuenta que el birrodado denunciado se encontraría en Barrio Lomas en finca sita en calle Los Talas Esq. Los Horneros, por lo que se le comunicó al móvil de PAGO. En el lugar se procedió a realizar inspección ocular con resultado positivo, incautados moto de mención, ubicado en el lugar a J.D.D.Z. de 20 años, siendo trasladado a esta Dependencia al que se le toma declaración bajo acta. Enterada Fiscal Letrada dispuso: Que el indagado quede emplazado sin fecha, para Fiscalía y se le permita retirar, relevamiento de la moto para verificar si efectivamente se trata de la denunciada, una vez que se acredite que es propiedad de la víctima se proceda a la entrega de la misma.

 

Comunicado 250 del 8 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

En la madrugada del 07 de setiembre del corriente, se presentó en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltante de moto marca BACCIO, modelo PX 110, de color negra, la misma se encontraba dentro del predio de la finca sita en General Flores. 

 

FALTANTE Y RECUPERO DE VEHÍCULO

Ayer en horas de la noche, se presentó en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltante de una moto, marca Baccio, modelo Px 110, dejándola estacionada en calle Lavalleja casi Mortalena. De forma inmediata se puso en conocimiento a móvil oficial. Continuando con las actuaciones personal del PRADO, ubicó a birrodado de mención en calle Lavalleja al fondo en la maleza, trasladándose a esta Dependencia donde es reconocido en actas por su dueño, presentando libreta de propiedad a su nombre, agrega que el vehículo no posee daño ninguno.

 

Comunicado 252 del 10 de setiembre

 

FALTANTE DE MOTO

En la noche del 09 del corriente, se presentó en esta Dependencia Policial una ciudadana, denunciando el faltante de moto, marca VITAL, modelo 110, de color rojo, la cual se encontraba estacionada en su lugar de trabajo, sito en calle Lavalleja y José Pedro Varela. Fue recuperada el 13 de septiembre y detenido el autor.

 FALTANTE DE MOTO

En la noche del 09 del corriente, se presentó en esta Dependencia Policial una ciudadana, denunciando el faltante de moto, marca Baccio, Modelo Px 110, de color gris, la cual se encontraba estacionada en su lugar de trabajo, sito en calle 18 de Julio. 

 

Comunicado 255 del 13 de setiembre

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO

Ampliando Cdo. N.º 252/2022 ítem 12 de fecha 10 del corriente, se presentó la denunciante en esta Seccional, expresando haber recuperado su moto marca Vital, modelo 110, la que se encontraba en Barrio Lomas.

 

Comunicado 256  del 14 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

Ayer en horas de la noche, se presentó en esta Seccional una femenina, denunciando el faltante de una moto marca Baccio PX 110, color gris, sin pollera, no recordando matrícula, la que se encontraba estacionada en calle General Flores. 

 

Comunicado 257 del 15 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

El día 14 de septiembre del corriente en horas de la noche, se presentó en esta Seccional una ciudadana, denunciando el faltante de moto marca Yumbo Eco 70, la que se encontraba estacionada en Centro Estudiantil sito en calle Paraguay y J. P. Varela.  

Comunicado 258 del 16 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

En la fecha a primera hora de la madrugada, se presenta en esta Seccional una ciudadana, denunciando el faltante de una moto marca Honda 70, color celeste y blanca, no recordando la matrícula. La cual se encontraba estacionada en calle Franklin Delano Roosevelt y Zorrilla de San Martín. 

 

Comunicado 259 del 17 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

El día 16 de setiembre del corriente en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional una ciudadana, denunciando el faltante de una moto marca WINNER, modelo 110, de color gris. Agrega que la libreta de circulación se encuentra debajo del asiento de dicho birrodado y que la misma se encontraba con traba. Estacionada en calle 25 de Mayo y Sud América.

 

Comunicado 261 del 19 de setiembre

Hurto de moto y detenido

En horas del medio día del 17 del corriente, se presentó en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltante de una moto marca BACCIO, modelo PX 125, color rojo, la que se encontraba estacionada en calle Miguel Mortalena entre Roosevelt y 18 de Julio. Momentos más tarde volvió a presentarse el denunciante, manifestando que había encontrado plásticos de la moto en calle Libertad entre Roosevelt y 18 de Julio, los cuales tomó y llevó a su finca. A posterior acorde a información recibida se concurrió en procura del presunto autor, que al percatarse de la presencia policial, se retiró en moto a alta velocidad por calle Ansina hacia el este, se procura la detención del mismo, evadiendo en varias oportunidades acatar la orden de alto siendo alcanzado este último en calle Ituzaingó y Zorrilla de San Martín, donde se encontraba una moto, carente de chapa matricula, de color roja, tirada sobre la calle, siendo localizado a pie, en calle Cagancha, quién de forma agresiva y desafiante hacia las funcionarias policiales femeninas, se negó a aportar datos filiatorios, debiendo ser reducido y con medidas de seguridad, siendo trasladado a esta Dependencia. Se establece mediante averiguaciones que se trataría de H.P.G.S. de 27 años, siendo alojado en celda de seguridad. Se trasladó birrodado de mención, a esta Sec

cional donde al corroborar la numeración de chasis y motor, es la denunciada como sustraída.

Comunicado 262 del 20 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

En horas de la tarde del 19 del mes en curso, se presentó en esta Seccional una ciudadana, denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo CITY 125cc, color rojo, la cual se encontraba fuera del garaje sito en calle 25 de Mayo. Agregó que debajo del asiento de la misma se encontraba documentación varia. 

Comunicado  267 del 25 de setiembre

FALTANTE DE MOTO

En horas del medio día del 24 del corriente, se presentó en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltante de una moto marca ECO 70, de color negro, no pudiendo aportar mas datos, agrega que la documentación se encontraba bajo de la moto, la misma se encontraba dentro del predio de la finca sita en calle Atilio Francois. 

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS5 horas atrás

¿En qué manos estamos?

Lo que están haciendo el Presidente Lacalle Pou y su entorno con Alejandro Astesiano, es tratar de distanciarse de su...

SOCIEDAD8 horas atrás

Llamado del INE para trabajar en el censo 2023

Se abrió el período de inscripción para trabajar en el censo de población, hogares y viviendas 2023. Los interesados deben...

CULTURA8 horas atrás

Estefanía Melonia inundará el escenario de tangos, zambas y chacareras

Con el espectáculo "Melonio canta Arenas" el sábado 3 de diciembre la autora y cantante Estefanía Melonio presenta su nuevo...

DEPORTE8 horas atrás

Inteligencia artificial predice quién puede ganar el Mundial de Catar

Para llegar a este pronóstico, expertos en inteligencia artificial de las universidades del Reino Unido, como Oxford y Cambridge, usaron...

Sin categoría8 horas atrás

Jornales solidarios: 394 trabajadores en el departamento rompiendo pantalones y zapatos

El programa “Oportunidad Laboral” o los llamados “Jornales Solidarios”, se inició a mediados de 2021, continúa en este 2022 y...

COLUMNISTAS8 horas atrás

Apuntes y reflexiones de boliche

Por David Rabinovich – ¿Será como dijo un porteño?: “Acá en octubre se elige, o con el bolsillo o con...

SERVICIOS9 horas atrás

Llamado a profesores de Educación Física

La Intendencia de Colonia llama a cubrir seis cargos de profesores de Educación Física para la Dirección de Deportes, por...

SOCIEDAD9 horas atrás

Cuatro trabajadores municipales homenajeados por sus 50 años de labor

Los funcionarios de larga trayectoria en la Intendencia de Colonia son Julián Daruich, Celso Florín, Edgardo Curcio y Willy Colo,...

CULTURA9 horas atrás

Arjona cambió la fecha del espectáculo, aceptan el cambio o piden el reintegro de la entrada

El intérprete Ricardo Arjona estará el 3 de marzo en el Estadio Centenario, en vez del día siguiente o sea...

NECROLÓGICAS23 horas atrás

Necrológicas – Noviembre 2022

† HERIBERTO DANIEL PULERO FERREYRA Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 29 de noviembre de 2022, en Carmelo...

MÁS LEÍDAS