SOCIEDAD
La solidaridad de trabajadores de Isusa
Conmueve cómo los trabajadores de la firma Isusa, y la empresa misma, se solidarizaron con la familia Pólvora-Arenas que perdió la vida de dos de sus niños en el incendio registrado el pasado 12 de abril.

Tras el incendio de la vivienda que se llevó la vida de dos hermanitos en Nueva Palmira, a mediados de abril, los compañeros de Isusa han actuado incansablemente para ayudar a la familia afectada: primero alquilaron una vivienda para que Ramón Pólvora, su compañera Betiana Arenas y sus tres hijos permanecieran ahí hasta que lograran una solución definitiva. Y ahora compraron una vivienda ubicada en la calle Fray Bentos entre José P. Varela y Perú (foto) y “dentro de un mes podremos ocuparla”, dijo Ramón a EL ECO el pasado 3, al regresar de su trabajo en Isusa Agraciada.
Ramón dijo sentirse “muy agradecido con todos, con la gente de Palmira, los compañeros de trabajo y la empresa Isusa. Los compañeros aportaron 50 mil dólares. Lo que faltaba lo puso la empresa con el compromiso de que yo lo vaya devolviendo de a poquito”.
Si bien nada suplanta el dolor de esta familia, porque como dijo Betiana, “una cosa así no se le puede desear ni al peor enemigo”, han recibido mucha solidaridad, lo que redunda fundamentalmente en favor de los tres niños de la familia.
La vivienda que ocuparán en propiedad una vez que se terminen los trámites de la compra-venta, tiene dos dormitorios, cocina, comedor, living, garage, galpón, churrasquera y un amplio fondo.
La fiscalía no ha iniciado indagaciones
Hasta tanto “no se termine con toda la etapa pericial, no se citará a nadie a declarar”, dijo el Dr. Carlos Cargoñia, titular de la Fiscalía Penal Departamental de Carmelo.
Según pudo saber EL ECO la Dirección Nacional de Bomberos solicitó autorización para realizar nuevas pericias técnicas, con el fin de tener datos precisos para determinar qué causó el incendio en la finca de la familia Pólvora-Arenas. (Jacinto Laguna entre Sur y E. Roselli).
Las autoridades competentes mantienen absoluto silencio sobre cuáles podrían haber sido las causas que provocaron el foco ígneo la mañana del 12 de abril pasado, donde perdieron la vida Renatta de un año y Yahir de 3.

-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SOCIEDAD1 día atrás
Encargado de 4ta. no recibe a EL ECO
-
POLÍTICA1 día atrás
Por qué Zimmer apoya a Parodi y a Guillermo Rodríguez
-
POLICIALES9 horas atrás
Siniestro fatal en la Ruta 21
-
SOCIEDAD1 día atrás
Policlínica contra adicciones en Nueva Palmira
-
SERVICIOS1 día atrás
Buquebus solo con viajes de Colonia a Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día atrás
El partido del periodista es la sociedad
-
SOCIEDAD4 horas atrás
Nibia Carro: sin miedo a la palabra cáncer y buscando abrir puertas