Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

La solidaridad de trabajadores de Isusa

Conmueve cómo los trabajadores de la firma Isusa, y la empresa misma, se solidarizaron con la familia Pólvora-Arenas que perdió la vida de dos de sus niños en el incendio registrado el pasado 12 de abril.

Publicado

el

La nueva vivienda de la familia Pólvora-Arenas

Tras el incendio de la vivienda que se llevó la vida de dos hermanitos en Nueva Palmira, a mediados de abril, los compañeros de Isusa han actuado incansablemente para ayudar a la familia afectada: primero alquilaron una vivienda para que Ramón Pólvora, su compañera Betiana Arenas y sus tres hijos permanecieran ahí hasta que lograran una solución definitiva. Y ahora compraron una vivienda ubicada en la calle Fray Bentos entre José P. Varela y Perú (foto) y “dentro de un mes podremos ocuparla”, dijo Ramón a EL ECO el pasado  3, al regresar de su trabajo en Isusa Agraciada.

Ramón dijo sentirse “muy agradecido con todos, con la gente de Palmira, los compañeros de trabajo y la empresa Isusa. Los compañeros aportaron 50 mil dólares. Lo que faltaba lo puso la empresa con el compromiso de que yo lo vaya devolviendo de a poquito”.

Si bien nada suplanta el dolor de esta familia, porque como dijo Betiana, “una cosa así no se le puede desear ni al peor enemigo”, han recibido mucha solidaridad, lo que redunda fundamentalmente en favor de los tres niños de la familia.

La vivienda que ocuparán en propiedad una vez que se terminen los trámites de la compra-venta, tiene dos dormitorios, cocina, comedor, living, garage, galpón, churrasquera y un amplio fondo.

La fiscalía no ha iniciado indagaciones

Hasta tanto “no se termine con toda la etapa pericial, no se citará a nadie a declarar”, dijo el Dr. Carlos Cargoñia, titular de la Fiscalía Penal Departamental de Carmelo.

Según pudo saber EL ECO la Dirección Nacional de Bomberos solicitó autorización para realizar nuevas pericias técnicas, con el fin de tener datos precisos para determinar qué causó el incendio en la finca de la familia Pólvora-Arenas. (Jacinto Laguna entre Sur y E. Roselli).

Las autoridades competentes mantienen absoluto silencio sobre cuáles podrían haber sido las causas que provocaron el foco ígneo la mañana del 12 de abril pasado, donde perdieron la vida Renatta de un año y Yahir de 3.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA8 horas atrás

Sube 10 pesos el kilo de gas y quedan con iguales precios la nafta y el gasoil

Se resolvió “sostener sin cambios los precios de los principales combustibles en febrero, pese a que los valores de paridad...

SOCIEDAD16 horas atrás

Los umbandistas le rinden homenaje a Iemanjá

Las religiones afrodescendientes conmemoran el Día de Iemanjá (Yemonja o Yemanya) este 2 de febrero. En Nueva Palmira la celebración...

SOCIEDAD16 horas atrás

Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción

El pronóstico del meteorólogo Nubel Cisneros no es para nada alentador para el mes de febrero que comienza este miércoles.

Sin categoría17 horas atrás

Suba de precios de la canasta básica puede tener nuevo impacto con aumento de combustibles

En el correr de enero prácticamente todos los productos de la canasta básica experimentaron una suba entre el 5 el...

POLÍTICA17 horas atrás

Adrián Peña, el candidato favorito para presidente Colorado, renunció al Ministerio de Ambiente acorralado por el escándalo

Fue designado Ministro de Ambiente el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier, al presentar renuncia a su cargo Adrián Peña por...

SERVICIOS17 horas atrás

Quiénes tienen derecho a la exoneración total o parcial de la contribución inmobiliaria en Colonia

Durante el mes de febrero se puede realizar el trámite, el cual es nuevo, para solicitar en la Intendencia de...

SERVICIOS18 horas atrás

Recomendaciones para evitar el cáncer de piel

La Comisión Honoraria de Lucha contra el cáncer, recomienda una serie de cuidados para protegerse del sol y de esa...

CULTURA18 horas atrás

El Tucu-tuco que retumba bajo tierra

Hoy Coendu (Conservación de Especies Nativas del Uruguay) nos enseña vida y costumbres de los Tucu-tuco, esos pequeños y simpáticos...

CULTURA1 día atrás

¿Para qué edad son los cursos de Danza Contemporánea que se darán en la Casa de la Cultura?

A partir del 6 de febrero, a cargo de la profesora Micaela Odriozola, se realizará un curso de Danza Contemporánea...

SOCIEDAD1 día atrás

Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.

La historia de Carmelo Deportes a través de su creador, el Profesor Fernando Haboush. La página tendrá nuevos conductores. Mirá...

MÁS LEÍDAS