Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Banco República de Nueva Palmira está sin cajera, “una vergüenza”

Este lunes 23 de noviembre se desconoce si la sucursal del Banco de República de Nueva Palmira tendrá el servicio de caja; el pasado viernes 20 no tuvo cajera y la verdad “fue una vergüenza”, dijo la fuente consultada por EL ECO.

Publicado

el

Nueva Palmira no tiene cajera

Debido a licencia médica la sucursal del Banco República Oriental del Uruguay (BROU) de Nueva Palmira no tuvo cajera.

De acuerdo a lo informado a EL ECO se dio licencia médica a una funcionaria bancaria y también a quien le hizo la suplencia (esta última por cuarentena por el Covid 19).

Esta situación hizo que el cargo quedara acéfalo y las autoridades bancarias no consiguieron o “no tuvieron la voluntad de solucionarlo, de traer gente. Es una vergüenza que la sucursal no tuviera caja”, nos indicaron.

Mientras que para este lunes 23 de noviembre cuando el BROU de Nueva Palmira abra sus puertas se desconoce qué pasará.

No se sabe si las autoridades conseguirán suplentes, se reintegrarían las funcionarias o el cargo y el servicio se mantendrá acéfalo.

En la tardecita de este domingo era una incógnita.

Parece mentira pero es real.

Remodelación importante.

El Banco República (BROU) reabrió las puertas de su sucursal en Nueva Palmira, donde llevó adelante una importante inversión, tanto a nivel edilicio como de instalación de nuevos cajeros automáticos y buzoneras para depósitos.

Las obras incluyeron la refacción integral del edificio y también su ampliación. Ahora, la sucursal cuenta con 200 metros cuadrados más destinados a oficinas y áreas de atención al público.

Asimismo, se construyó un espacio de 60 metros cuadrados, con acceso las 24 horas, donde se colocaron tres cajeros y una buzonera. A esto se suma otra buzonera que está disponible en horario bancario (13 a 18 horas). Antes de realizarse las obras, la sucursal disponía de dos cajeros, uno operativo las 24 horas y otro en horario bancario.

Por otro lado, la remodelación del histórico edificio fue acompañada por la instalación una rampa de acceso para personas con discapacidades motrices y servicios higiénicos especiales.

También se construyó una nueva entrada para los vehículos blindados y se acondicionó los espacios exteriores de la sucursal.

Plan de inversiones

Los trabajos que el BROU realizó en su sucursal de Nueva Palmira se enmarcan dentro de un plan de inversiones edilicias y de instalación de nuevos cajeros automáticos y buzoneras que el banco está llevando adelante, poniendo foco en el interior del país.

Por ejemplo, actualmente se están refaccionando las sucursales de Rivera, Chuy, Young y Tala. Además, este año inauguró un nuevo lobby de cajeros y buzoneras en Salto, y en el correr de 2018 finalizó obras en las sucursales de Colonia del Sacramento, Florida, Maldonado, Minas, Paysandú y San Carlos, e inauguró un nuevo local de atención en Durazno. También está instalando un segundo cajero automático en más de 20 sucursales con un solo equipo, como es el caso de Conchillas y Colonia Miguelete.

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERVICIOS5 horas atrás

Farmacia del Hospital de Palmira cerrada por traslado

La farmacia del Hospital de Nueva Palmira durante este miércoles 27 permanecerá cerrada por mudanza. A partir del jueves 28...

SOCIEDAD6 horas atrás

Intendente Moreira mantiene reunión con alcaldes por dinero para municipios durante el quinquenio

El intendente de Colonia Carlos Moreira mantiene por estas horas una reunión virtual con los alcaldes del departamento. Se trata...

DEPORTE6 horas atrás

Aurinegros y violetas: los dos van por una impostergable mejora en el 2021

Peñarol recibirá a Defensor Sporting hoy a las 21 horas en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha...

NECROLÓGICAS7 horas atrás

Necrológicas – Enero 2021

† ANA ETHEL GAY DE GALLO Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 27 de enero de 2021, en...

SOCIEDAD8 horas atrás

Avanza polideportivo en Carmelo

Se recomenzaron las obras del Polideportivo de Carmelo.

SOCIEDAD11 horas atrás

Juan Lacaze “eliminó los basurales endémicos”

Se recogen los residuos orgánicos en doble turno en Juan Lacaze, además se hace recolección de “chatarra, resto e poda,...

SERVICIOS11 horas atrás

Están caras las frutas y verduras, pero aquí la ‘Canasta inteligente’ para economizar

Como siempre el Mercado Modelo brinda su informe sobre lo que conviene comprar por precio y calidad. Es una oportunidad...

SOCIEDAD11 horas atrás

Inspectora García: “No estaba enterada” que en enero cerraron las instituciones que atienden niños en Palmira

El informe de la inspectora departamental Sandra García, que destaca la labor que se está cumpliendo en el departamento en...

POLÍTICA11 horas atrás

El intendente colorado de Rivera puso sobre la mesa bajar la patente de rodados

Rivera es el único departamento que tiene un intendente del Partido Colorado, en este caso es Richard Sander, y el...

SOCIEDAD11 horas atrás

Conchillas como opción turística con precios accesibles

El puerto Conchillas, con sus playas, deporte náutico, pesca y demás atractivos, es otro de los puntos turísticos que ha...

MÁS LEÍDAS