SOCIEDAD
Lecueder anunció ampliación de Colonia Shopping y ¿nueva terminal?
En la oficina del Colonia Shopping, el contador Luis Lecueder, reunió a la prensa para trasmitir tres puntos fundamentales:
– La consolidación de Colonia Shopping como “el shopping del departamento”.
– La ampliación comercial para el año próximo es ya un hecho.
– Y que Colonia Shopping se presentará a la licitación si la Intendencia de Colonia hace el llamado para una nueva terminal de pasajeros.

11 años es mucho
El contador Carlos Lecueder junto al gerente de Colonia, Antonio Di Iorio, dio una conferencia de prensa amena, cargada de convicciones y de proyectos, basado en su historia familiar, ya que con su papá Luis Lecueder construyeron el primer shopping del Uruguay y uno de los primeros de América del Sur, el Montevideo Shopping.
Lecueder ha tenido un efecto renovador en la actividad comercial montevideana y muchos hasta lo señalan como la persona que más influyó en los cambios que se han dado en el paisaje de la ciudad en los últimos años. Es propietario del estudio Luis E. Lecueder que administra, además de Colonia, a los shopping Montevideo Shopping, Portones, Nuevocentro, Tres Cruces, Salto Shopping, Mercedes, y próximamente la terminal de Paysandú. Además de que cuatro shopping con con terminales.
Crecer y crecer
No obstante esos datos, Lecueder afirmó que están trabajando para “crecer, para ampliar sobre el sector de la fábrica”, y definió que el proyecto tiene dos partes: “una sería aumentar el número de propuestas comerciales, para que haya una mayor variedad de ofertas. A eso lo creemos necesario. Entonces estamos trabajando en un proyecto de ampliación que esperamos anunciarlo formalmente el año próximo”.
Como se ha manifestado insistentemente que Colonia del Sacramento necesita una nueva terminal de pasajeros, fue consultado si la otra ampliación podría ser una nueva terminal, y el contador Lecueder dijo que “si, si, porque la experiencia nuestra de terminal de ómnibus con shopping fue muy positiva, mucho, porque se complementan mutuamente”.
Y puso como ejemplo que las terminales que han construído no tienen aire acondicionado, “pero si un grado de limpieza superlativo, total seguridad y muchos servicios para que la gente compre lo que necesite. Por eso nosotros queremos ‘shopinguizar’ la terminal”.
Dijo que han construido cuatro terminales y que en el exterior asesoraron la construcción de otras dos, entonces “si la ciudad de Colonia o en el departamento, hace un llamado para tener una terminal más grande, más importante y con el que nosotros brindamos, nosotros nos vamos a presentar”.
– ¿Ha tenido algún acercamiento con el intendente Carlos Moreira?
– Estas palabras fueron las mismas que mencioné en la Intendencia.
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SERVICIOS17 horas atrás
Camiones: No utilizar Paso Ramos si no son de Dolores (vea el mapa de circulación para los distintos vehículos)
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos