SOCIEDAD
Les dieron la moto, pero no les dieron casco y tampoco la ropa
Los inspectores de tránsito de la Intendencia de Colonia tienen motos nuevas, pero se olvidaron de darles casco

El grupo de inspectores que comenzaron a patrullar en las nuevas motocicletas, les dieron el vehículo pero no les dieron casco, ni ropa adecuada. Por lo tanto, trabajan en modo de protesta y no salen a hacer ruta hasta no tener la indumentaria adecuada.
Parece chiste pero es verdad. La intendencia compró quince motocicletas 250 c.c nuevas a la empresa Honda, para fortalecer el sector de patrullaje en las ciudades del departamento y moverse con mayor agilidad que lo que lo hacen habitualmente en las camionetas.
Sin embargo, luego de hacer los cursos de capacitación y superarlos y definir finalmente el equipo de quince inspectores, cuando éstos se fueron a subir a las motos, se encontraron conque no tenían casco “alguno se lo compraron, otros son prestados” dijo a EL ECO el Presidente de Adeom Nicolás Piñera. Pero tampoco les dieron la indumentaria adecuada para movilizarse, especialmente para hacer largas distancias, esto es el calzado adecuado, y la campera “las últimas se compraron durante la administración Zimmer y los que entraron nuevos no tienen” señaló.
Por ello, en señal de protesta, los inspectores no se están trasladando a otras ciudades en las motocicletas.

-
NECROLÓGICAS14 horas atrás
Necrológicas – Abril 2025
-
INTERNACIONAL21 horas atrás
Quién envenenó con un huevo de pascua matando a un niño. Riesgo de vida en la hermana y la mamá
-
POLÍTICA13 horas atrás
En la mesa el futuro del ex hotel casino de Carmelo
-
SOCIEDAD2 días atrás
El gerente de Calcar les dijo: “muchachos estamos todos en la misma”
-
POLÍTICA1 día atrás
Colorado Rodríguez: “Se debería llamar a responsabilidad política de inmediato” a la diputada Reisch por sus dichos
-
COLUMNISTAS2 días atrás
Iniciativa para evitar el ingreso a “dedo” en las intendencias del país ¿Quién bate el récord de acomodos?
-
CULTURA20 horas atrás
Programa de los 200 años de la Cruzada Libertadora. Asistirá el presidente Orsi
-
DEPORTE2 días atrás
Marcos Paolini se incorporó a Nacional