SOCIEDAD
Lunes 26 reabrirá sus puertas Utu Carmelo

Hasta el lunes 26 permanecería cerrada la Escuela Técnica Utu Carmelo, según la información de último momento.
En este momento la Escuela se encuentra cerrada por trabajos de desinfección y sus clases se continúan a través de la plataforma Crea.
De acuerdo a la última información obtenida por EL ECO, nos informan desde Dirección que la escuela reabrirá sus puertas el próximo lunes 26 de octubre.
Mientras tanto, se continúan los hisopados a los posibles contactos de la funcionaria que fue detectada como positivo para Covid 19.
A la fecha ya estarían cumpliendo su período de cuarentena el equipo de Dirección a cargo de la Directora Karina Vidal, y se han confirmado cuatro análisis negativos, a los que hay que volver a realizarles el segundo test.

-
SOCIEDAD1 día atrás
Falleció exvicepresidente de la República
-
SOCIEDAD2 días atrás
Equinoterapia firmó comodato: un lugar mientras viva
-
POLICIALES1 día atrás
24 detenidos en operativo antidrogas en tres ciudades del departamento de Colonia y Montevideo
-
SOCIEDAD2 días atrás
La culpa no es del “sordo”: los uruguayos no vocalizamos bien
-
POLÍTICA2 días atrás
Viera: “Orgulloso de ser Colono” y el presidente le pidió que se retire
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Tan pobres, que no tienen más que dinero
-
POLÍTICA13 horas atrás
Besozzi va a juicio por actos de “corrupción”
-
POLÍTICA1 día atrás
Paola Villegas es la concejala por sorteo en Florencio Sánchez